Mapas de Turquía, nuevo proyecto paralelo al Curso de Turco



Buscando información en la web he encontrado varios mapas de Turquía, y dándo vueltas al uso que les podría dar, he llegado a la conclusión que reunirlos en un nuevo blog sería la mejor manera. Así tengo la posibilidad de ensanchar la pantalla al máximo, sin riesgo de que la página resulte incómoda, y con una navegación lo más sencilla posible. Creo que este proyecto puede ser una buena fuente de información externa, toda esa que está dispersa por la web y que yo no estoy capacitado para reunir.

Creo que puede ser un buen medio para conocer la geografía turca, y para enlazar algunas webs interesantes como complemento al curso; de momento lo inicio con un mapa de carreteras. La navegación es fácil, simplemente pasando el cursor del ratón sobre los mapas para obtener la información que contiene, ya sea un mapa más detallado o un link a una web externa. En todo momento se tiene la oportunidad de volver a este blog sin problemas.




Espero que os guste y que mi esfuerzo merezca la pena, aun no se muy bien lo que voy a enlazar en este nuevo blog, pero de momento tengo algunas (¿buenas?) ideas, y será siempre subordinado a este mismo espacio, con la intención de conocer y dar a conocer ese país delante del sol, pero del que (al menos yo) sólo vemos la sombra.

0 comentarios:

¿Has visto algún error en la página?
Ya sea tipográfico, ortográfico, alguna burrada en turco o español, fotos inexistentes, enlaces que no funcionan...

Si es así haznoslo saber en este foro creado en Facebook o manda un email a:


No olvides añadir el link al que haces referencia. Cualquier ayuda o queja (respetuosa) será siempre bienvenida.

ÇOK TEŞEKKÜRLER!!!
 

Administradores

Contacta:

Suscríbete vía email

Escribe tu dirección de email:

Enlaza el curso a tu blog

    Curso de turco / Türkçe kursu Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

    Ir Arriba