Bibliografía


MÉTODO Y GRAMÁTICA DE LA LENGUA TURCA
İnci Kut

Este libro es la principal fuente de información del blog. Es el único método de turco en español. No es una maravilla, pero es funcional y adaptado a un aprendizaje progresivo.
Se puede conseguir en Turquía, desde donde realizan envíos al extranjero (comunicación en inglés o turco), también disponible (al doble de precio) en España.

PD. No dispone del CD-Audio que se supone que debe tener.





TURCO BÁSICO
Foreign Service Institute

Editado por el FSI (Foreign Service Institute) de los Estados Unidos de América, este curso está basado en unas pistas de audio apoyadas en un texto con diálogos, esencial para entender mejor la fonética y pronunciación. Es un trabajo de 1966, un poco antiguo, además está en inglés, pero en este blog lo estamos traduciendo al castellano. Se puede encontrar de manera gratuita en este enlace.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el enlace del FSI esta roto
ahora es: http://fsi-language-courses.org/Content.php?page=Turkish

Unknown on 9 de diciembre de 2016, 23:51 dijo...

Buenas, me gustaría saber cómo descargo el libro, de pronto me podrías hacer el favor de darme los pasos a seguir? te lo agradecería mucho.

NATHY on 22 de enero de 2017, 7:31 dijo...

QUIERO DESCARGAR EL CURSO Y NO PUEDO NO ANDAN LOS LINK AYUDA POR FAVOR

LAMALQUERIDA on 2 de junio de 2018, 23:55 dijo...

Hola, donde puedo conseguir el libro? He pinchado en los enlaces y no funcionan

Piar Pineda dijo...

Es absolutamente imposible encontraar el libro de Inci Kut, ni en Españaa i en Turquíam está descatalogado y no lo van a reimprimir. ¿Tienes idea de si alguien podría vendermelo, o prestarmelo para fotocopiarlo. Ya se que no es legal, pero estoy volviéndome loca co ese dichoso libro. No encuentro ninguna otra cosa para aprender turco en españo, que no es lo mismo que aprender turco en inglés.

Gracias
Pilar

Unknown on 16 de junio de 2019, 8:36 dijo...

sabes quien venda el libro de inci kut de metodologia y gramatica turca? no se donde se pueda conseguir o si alguien lo tiene y desea vender estoy interesada

NATHY on 18 de junio de 2019, 19:32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NATHY on 18 de junio de 2019, 19:33 dijo...

yo lo tengo -quien lo quiera me manda privado
y les explico -
nathy.r.30@gmail.com.

Unknown on 25 de enero de 2020, 10:45 dijo...

Por favor me indicas como conseguir el libro, lo necesito de manera urgente.

Anónimo dijo...

Merhaba!

Yo tengo el libro y lo vendo, podéis encontrarlo en plataformas de segunda mano de España como Wallapop o Vinted. İyi şanslar! :)

¿Has visto algún error en la página?
Ya sea tipográfico, ortográfico, alguna burrada en turco o español, fotos inexistentes, enlaces que no funcionan...

Si es así haznoslo saber en este foro creado en Facebook o manda un email a:


No olvides añadir el link al que haces referencia. Cualquier ayuda o queja (respetuosa) será siempre bienvenida.

ÇOK TEŞEKKÜRLER!!!
 

Administradores

Contacta:

Suscríbete vía email

Escribe tu dirección de email:

Enlaza el curso a tu blog

    Curso de turco / Türkçe kursu Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

    Ir Arriba