VOCABULARIO - Afirmaciones y negaciones

  • Sí /No -> Evet / Hayır
  • Hay / No hay -> Var / Yok
  • De acuerdo / No estoy de acuerdo -> Olur / Olmaz
  • Desde luego -> Elbette
  • Yo también -> Ben de
  • Está bien -> Tamam
  • Vale -> Peki
  • Quizá -> Belki
  • Creo/pienso -> Sanıyorum
  • No creo -> Sanmıyorum
  • Lo siento -> Üzgünüm
  • No es posible -> Olamaz
  • Absolutamente -> Kesinlikle
  • Nadie -> Hiç kimse
  • Nada -> Hiçbir şey
  • Ningún/ninguna -> Hiçbir
  • No es cierto -> Öyle değil
  • No lo sé -> Bilmiyorum
  • Conozco / No lo conozco -> Tanıyorum / Tanımıyorum
  • Nadie -> Hiç kimse
  • Ni siquiera -> Bile değil
  • No entiendo / No he entendido -> Anlamıyorum / Anlamadım
  • Puede ser / No puede ser -> Olabilir / Olamaz
  • Puedo / No puedo -> Yapabilirim / Yapamam
  • Estoy seguro/a -> Eminim
  • No estoy seguro/a -> Emin değilim
  • No acepto -> Kabul etmiyorum

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!!!1
pero me eredo algo igual sirve de mucha ayudaa!!!1
gracias pero me gustaria mas inf....

Anónimo dijo...

solo una pregunta? a si es como se pronuncia..

Anónimo dijo...

Que maravilla, voy a iniciar el curso, muchas gracias.

Maria on 13 de agosto de 2013, 4:11 dijo...

hola la verdad todo lo que esta en tu blog me ha ayudado mucho ya que no consigo aca en cordoba argentina un lugar que enseñe el turco muchisimas gracias por tu ayuda la verdad que son un capo

¿Has visto algún error en la página?
Ya sea tipográfico, ortográfico, alguna burrada en turco o español, fotos inexistentes, enlaces que no funcionan...

Si es así haznoslo saber en este foro creado en Facebook o manda un email a:


No olvides añadir el link al que haces referencia. Cualquier ayuda o queja (respetuosa) será siempre bienvenida.

ÇOK TEŞEKKÜRLER!!!
 

Administradores

Contacta:

Suscríbete vía email

Escribe tu dirección de email:

Enlaza el curso a tu blog

    Curso de turco / Türkçe kursu Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

    Ir Arriba