Bodas en Turquía


Turquía es un país "dual" donde las tradiciones están muy arraigadas y al mismo tiempo luchan por la "modernidad occidental". Hay que recordar que el país tiene dos formas de ver la vida, la de el oeste y la de el este, mucho más tradicional, sobre todo en aldeas y pueblos. Por lo tanto, es normal que se practiquen, al igual que en en otros sitios como España, dos "estilos" de casamiento: la boda religiosa (o düğün) y el matrimonio por el juzgado (o nikah). Aun así tiene partes comunes, como la pedida de mano, el noviazgo, el lazo rojo… De esto podría hablar mucho mejor cualquiera que haya vivido una ceremonia de este tipo, por lo que estoy abierto a comentarios al respecto, es fácil de entender que sin haber presenciado una boda en Turquía es complicado escribir sobre el tema, aunque he recibido ayuda importante para completar este artículo.


Aunque la edad de matrimonio varía según las regiones, hoy en día donde las tradiciones siguen arraigadas, suele variar entre los 17-22 para hombres (en algunos sitios cuando el hombre completa su servicio militar, en otros antes del mismo), y 17-20 para las mujeres. La diferencia de edad entre hombres y mujeres varía entre 4-5 años.



Kız isteme (Pedida de mano)
La pedida se mantiene en ambos tipos de boda como una tradición, con pocas excepciones. En una representación un poco teatral del kız isteme, podríamos decir que la sucesión de acontecimientos es la siguiente:

El novio y sus padres (en general los padres del novio y la novia no se conocen) acuden a la casa familiar de la novia para pedirla en matrimonio, con flores y chocolate. La madre, la novia o una hermana abre la puerta, y en el primer encuentro, el novio entrega las flores y el chocolate a la madre de la novia. Entonces los que entran en la casa se quitan los zapatos, puesto que es una costumbre en Turquía, después se sientan.

Vestidos de novia

Las mujeres de la familia se encargan de traer comida, generalmente son aperitivos y bebidas como el té; y se comienza una charla entre todos. Entonces la novia lleva café turco a las dos familias, y lo sirve en este orden: padre del novio, madre del novio, padre de la novia, madre de la novia y por último al novio. Ella no bebe porque es su café, lo esta dando a probar. Si el café es bueno significa que la chica es una buena ama de casa (alguna característica clásica de este café es que tiene que tener espuma y los posos tiene que estar bajos).

Después, aun sentados en el sofá, el padre del novio comienza a hablar:
  • "Allah'in emri peygamberin kavliyle, kızınız Ceren'i oğlumuz Ali'e istiyoruz" (Con el ruego de Dios y su Profeta, pedimos su hija Ceren para nuestro hijo Ali)

A lo que el padre de la novia responde:
  • "Çocuklar zaten birbirini görmüş beğenmişler, bize de vermek düşer, alın sizin olsun, kızımız artık sizin kızınızdır" (Ellos se han conocido y enamorado, no podemos negarnos. Ofrecemos nuestra hija, ella es también vuestra hija, y vuestro hijo es también el nuestro)

Es en este momento cuando la madre o hermana de la prometida sirve en bandeja de plata los anillos de pedida al padre del novio, el cual se los ofrece a la pareja en prueba del compromiso adquirido frente a sus familias. Aunque solo los enseñan.




Nişanlılık (Noviazgo)
Después de arreglar y confirmar una fecha para la boda, se invita a los vecinos, familia y amigos para anunciar el compromiso. Esta ceremonia también se hace en casa de la novia, aunque los gastos los paga la familia del novio. En los lugares más tradicionales los hombres y las mujeres festejan y comen por separado.

Al final del envite, la madre del novio ofrece a la novia un anillo llamado takı, la cual está vestida con ropas especiales lo acepta, recibiendo al mismo tiempo palabras de ternura y de buenos deseos. Este anillo es el que nosotros consideramos como "anillo de compromiso".


Se supone que es a partir de este momento cuando la pareja puede comenzar a verse, cosa que evidentemente en las ciudades y regiones con la tradición menos arraigada es simplemente un trámite simbólico. En caso de romper el compromiso, el takı ha de ser devuelto



Kına gecesi (Noche de la henna)
Es la típica despedida de soltera de tradición turca, en el que las amigas y familares despiden a la novia en una última fiesta como soltera. Es una fiesta exclusiva de mujeres, en la que hasta las mujeres que suelen usar las ropas tradicionales musulmanas se quitan el velo y visten provocativamente. Aunque en algunas ocasiones también están presentes los novios, en cuyo caso estas mujeres no se "sueltan la melena" tan ostensiblemente. Esta fiesta se hace el día antes de la boda, generalmente un viernes.



La novia se viste de rojo, con un velo de seda que le cubre toda la cabeza. Las amigas solteras la rodean cantando y bailando canciones tradicionales, usualmente una llamada Yüksek yüksek tepelere, mientras sostienen en sus manos una tarta y velas.


Alternatif link

YÜKSEK YÜKSEK TEPELERE

yüksek yüksek tepelere ev kurmasınlar
aşrı aşrı memlekete kız vermesinler
annesinin bir tanesini hor görmesinler

uçan da kuşlara malum olsun
ben annemi özledim
hem annemi hem babamı ben köyümü özledim

babamın bir atı olsa binse de gelse
annemin yelkeni olsa açsa da gelse
kardeşlerim yollarımı bilse de gelse

uçan da kuşlara malum olsun
ben annemi özledim
hem annemi hem babamı ben köyümü özledim


Al acabar la canción descubren a la mujer y le ofrecen la tarta para que apague las velas. Después se le tatúan las manos y pies con pasta de heena. Es en este momento cuando algunas de ellas, intentan recordar a la novia que abandonará su familia para provocarle el llanto. Otras simplemente intentan emocionarla y hacerla reír, lo típico de este tipo de ceremonias. Se puede decir que es una noche de tristeza más que de alegría. Después se quedan celebrándolo hasta altas horas.



Düğün (Boda religiosa)
Este tipo de boda se da mas frecuentemente entre comunidades tradicionales o lo pueblos pequeños, donde las tradiciones musulmanas están más arraigadas en las familias.

Primero está el gelin alma (recoger a la novia); también llamado kız alma (recoger a la chica), gelin götürme (llevar a la chica). Todo el mundo está invitado a recoger a la novia. En algunas regiones no se le permite al novio formar parte de la procesión, la cual acude con música (de tambores y flautas) y banderas. A la novia la prepara una anciana (yenge) que la ayuda con el atuendo, aunque actualmente este papel lo hace el/la peluquero/a.


El hermano (o un familiar cercano) de la novia le ata a la cintura el bekaret kuşağı (cinturón de castidad de color rojo, símbolo de la virginidad de la mujer), y la novia se despide de su casa.

Cuando terminan de recorrer el pueblo con la corte acompañante, llegan a la casa del novio, donde la futura suegra le recibe con un regalo. Tras varios discursos ante la novia, el novio le coge de la mano y le invita a entrar en la casa. Después de un rato, los amigos del novio se lo llevan hasta la noche.


Cuando el novio termina de afeitarse, bañarse y vestirse con la ropa de boda, se le lleva a la mezquita para rezar de noche (yatsı namazı). Al final un hodja (especie de cura musulmán) lleva a cabo la ceremonia religiosa, la cual no es necesariamente realizada en una mezquita.


Después de esto, el matrimonio está confirmado y los recién casados pueden entrar en la cámara nupcial. El marido reza sus oraciones, y "libera" el rostro de la mujer, quitándole el velo.



Nikah (Matrimonio civil)
Este matrimonio es el que se realiza más a menudo en las ciudades grandes y los lugares más "europeizados" y laicos de Turquía.


El chico viste de negro y la chica de blanco. La boda se celebra en una especie de edificio que pertenece al gobierno dedicado a este fin, al cual llaman evlendirme dairesi. Dentro, el edificio tiene un pequeño escenario con una mesa. En el patio hay sillas para familiares y amigos y en la mesa hay una silla para el funcionario (o funcionaria), dos para los novios y dos para el testigo de cada novio.

Primero llegan los familiares, entonces entra un funcionario del gobierno, el cual oficiará la ceremonia después de que los novios entren y se sienten. El funcionario comienza las formalidades, que prácticamente no se diferencian de las españolas, cuando termina, el funcionario en cuestión dice: puedes besar a la novia, y el novio la besa, y en ese momento las chicas piden a la novia que le pise, seguido de lo cual ella le pisa el pie a su ya marido


Después los novios esperan en una antesala por la que todos los invitados salen, y es en ese momento cuando los invitados les cosen a la ropa dinero, oro y cosas de pequeñas de valor. Después salen todos para ver cómo se marchan en un coche decorado con flores. Durante el trayecto del vehículo hay veces que los niños lo paran a gritos y piden dinero (poco) a los novios, lo cual es una costumbre habitual en Turquía.



Diferentes formas de boda tradicionales (antes de la República)
Existen numerosas prácticas que hoy en día diríamos que son extrañas, pero que aún se practican en regiones remotas y en familias musulmanas ultra ortodoxas de la parte más al este de Turquía. Si nos planteamos estas situaciones con la mentalidad adecuada, nos daremos cuenta que en lugares recónditos, aislados y con poca facilidad para comunicarse entre comunidades, estos son los mejores "métodos" para conseguir uniones matrimoniales efectivas. Evidentemente, en la actualidad esos sistemas están completamente desfasados y son bastante escasos.

No voy a comentarlas porque me extendería demasiado y porque, desde un prisma actual, son prácticas nada recomendables que "ensucian" un poco la tradición matrimonial, puesto que en ocasiones hasta se contemplaba el "secuestro" de alguno de los contrayentes (generamlente la mujer). Para leer información al respecto entrad en este enlace (en inlgés) de la página web del Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía, donde lo explican medianamente bien.

* * * * * * * * *

Quise publicar este artículo para el 21 de junio en el que mi hermano se casó, pero no me dió tiempo, después quise tenerlo preparado para el día 11 en el que una seguidora del curso (Marina) también se casaba con un turco, por lo que este artículo tenía aun más interés. Pero tampoco pudo ser.

Finalmente lo publico ahora, con la importantísima ayuda de Dandi Jonson otro "estudiante" al que agradezco (a él y a su novia) el esfuerzo por colaborar y compartir. Sin olvidar a la sempiterna Zeynep (mi turca favorita) que siempre está dispuesta a decirme lo que sabe en cuanto lo necesito (es una estrella dentro de un ser humano, sin duda). Tanto a Dandi como a Marina (o Nesrine, que podría hablar si quisiera participar más y mejor del lado religioso musulmán del país) como al resto que quiera participar, quisiera invitaros a colaborar, a escribir vuestro pequeño "blog" dentro del curso o simplemente a ayudarme con información sobre algun tema.


El curso en sí (lecciones, audio, gramática, ...) está bastante programado, pero la sección de artículos sobre Turquía es muy libre, y es ahí donde quisiera vuestra ayuda, o escribiendo sobre vuestras vivencias, tanto en español como en turco si alguien se atreve.

De momento Dandi Jonson está siendo un poco pionero, así que le vuelvo a agradecer su ayuda y le animo a ser también el primero en abrir su "diario" dentro de este curso, o incluso a hacerse su blog propio si encuentra muchas cosas de las que hablar...

755 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 755   Más reciente›   El más reciente»
miriam on 17 de mayo de 2009, 0:18 dijo...

hola. mi nombre es Miriam, tengo muchas inquietudes mi experiencia es la siguiente....estoy enamorada de un chico turco el vive en bursa, yo soy mexicana divorciada con dos hijos pequeños aun . nuestros planes son casarnos y hacer lo debido para que esto funcione... pero al leer tu articulo y mas sobre la boda religiosa de turquia me llamo la atencion lo de la parte del liston rojo,.. obviamente yo no soy virgen... que sucede en estos casos... me preocupa lo que la sociedad por parte de ellos lo tomen mal o no se que pasa si el que guia la boda no lo hace o si.. ayudame por favor. mi correo es kadinmiri_k@live.com.mx
gracias de antemano por leerme

trassgo on 21 de junio de 2009, 18:26 dijo...

Soy otra seguidora del curso y me casé en Estambul este año (mi marido es de alli)y la verdad es que (menos mal) la boda no fue nada tradicional, tampoco lo somos nosotros (él se casó con sus piercings y demás)
Miriam, yo no llevaba ningún lazo rojo, no hubo pedida de mano, etc. Bursa es más pequeño y más tradicional que Estambul, pero todo depende del ambiente en que viva tu novio y lo tradicional o moderna que sea su familia. Aún así, a los extranjeros nos "perdonan" un montón de cosas.
Pero hay una tradición turca que sí cumplí: en la suela de mis zapatos escribí el nombre de todos mis amig@s solter@s, el que aparece más gastado después de la boda es el siguiente en casarse :D

Anónimo dijo...

saludos!! Mi nombre es Antonio Nava soy mexicano.. mi novia vive en estambul recien llegue de alla, tendran datos sobre los requisitos oficiales para tener una boda civil en turquia? agradeceria su ayuda.. mi mail karma_naga@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Sirley Soto soy peruana, asi como en el caso de Miriam yo tambien estoy enamorada de un chico Turco y tambien es de Bursa, en realidad tenemos muchos planes y entre ellos esta casarnos. Les agradesco por la informacion brindada en este blog pero tengo una inquietud, lei en una parte que el chico debe ser 5 o 4 años mayor que la novia pero en mi caso le es un año mayor que yo, ¿tendria que ver algo mi edad para poder casarnos?... Este lo que me pone mas tranquila es lo que dijo la segunda persona sobre que alos extranjeros nos perdonan un momton de cosas, pero no se tiene que ver algo con mi edad! :D

mariposa dijo...

HOLA SOY UNA MEXICANA COMO ALGUNAS DE USTEDES, MI NOVIO ES TURCO EL ES DE IZMIR Y ESTAMOS PENSANDO EN CASARNOS EN TURQUIA, ME URGE SABER QUE DOCUENTOS NECESITO LLEVAR PARA PODER CONTRAER NUPCIAS AYA.ESPERO ME PUEDAN CONTACTAR ME LLAMO MAR Y MI CORREO ES MARIPOSIKA57@HOTMAIL.COM ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS

REMI dijo...

Hola trassgo,
Qué requisitos (documentos) tuviste que presentar para casarte en Turquía?
Gracias & Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos , yo soy lucia de monterrey Nl Mexico y tan solo tengo 19 años , tambien tengo bueno lo que se llama un novio solo por internet desde hace 2 años el es de kastamonu y solo tenemos sueños de conosernos en persona me gusta mucho leer de blogs por que veo que hay personas que ya lograron estar con el amor de su vida aunque vengan de culturas y paises dan diferentes ..... por lo pronto lo nuestro solo esta en sueños y correos pero leer sus experiensias me da animos !! saludos

Unknown on 27 de marzo de 2012, 4:09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola hace mas o menos dos años conoci a un hombre turco, pero despues empece a conocer otras cosas, como que el ya esta casado y tiene hijos, llore mucho por eso, porque soñaba con casarme con el. queria saber si el puede divorciarse de su actual mujer, juro por Allah que nunca le haria daño a ella o sus hijos,pero lo amo demasiado, y creo que es el hombre q espere toda mi vida. Podre casarme con el? que documentacion necesito para casarme? por otro lado me pone triste porque yo no tengo familia ni amigos alla. yo me ire alla en 2 o 3 años para intentar estar juntos?

Anónimo dijo...

soy de argentina,me olvidaba de decirles. gracias alguien contesteme por favor

Unknown on 26 de septiembre de 2012, 16:08 dijo...

hola...te casastes. siempre???
como te fue?
yo soy mexicana.y también se quiere casar conmigo un bello turco..el vive en sanlsanliurfa....

Anónimo dijo...

hola a todas,donde yo vivo esta lleno de turcos y emigrantes latinos y hay un dicho aqui que dise: todos los turcos mantienen relaciones con latinoamericas hasta q se cansan y se casan con una turca musulmana vigen y con un velo en la cabeza ha.espero no sea la historia de ninguna de ustedes les deseo lo mejor pero siempre hay que ser realista.

romiina dijo...

Hola mi nombre es Romina, tengo un "novio via internet hace 1 año" , tenemos planes de casarnos. Mi inquietud es que para casarse en Turquì ola mujer es necesario ser virgen? bueno muchas gracias espero su respuesta: romina_fernandez_martinez@hotmail.com

Unknown on 14 de enero de 2013, 20:13 dijo...

Hola... Jamás pensé esto para mi... Ni en sueños pero amó a un turco... No hay planes ni nada pero me gustria saber sí alguna de ustedes su se caso.... Sí fue difícil... Por favor ayudeme yo soy de méxico... Pma21243@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigas, me llamo Gabriela, tengo casi 34 años y soy argentina, un turco de 39 años de Estambul me propuso matrimonio y quiere casarse conmigo... segun el, me ama, les juro que con toda la informacion que he leido, la idea del matrimonio asusta alguito :) El dice que tenemos la misma cabeza... yo no se si tengo madera para ser parte de una familia turca.
Pero estoy enamorada como una loca de ese turco hermoso. bueno... creo que dejare todo en las manitas de Dios.
un abrazo a todas uds y hagan los que les dicte el corazon, que eso hare yo :)

Anónimo dijo...

Hola, soy peruana y tengo 28 años me enamore de un turco de edad 35 años, me da miedito su cultura por la virginidad que ellos predominan mucho, y yo no soy virgen ...me gustaria saber mas sobre eso y que problemas tendria. mi correo es issely_yano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de panamá. mi nombre es Dairien tengo 24 años, cada año de vacaciones de mi trabajo decide hacer un ritual de conocer europa este año 2013 fue mi segunda visita a HOLANDA y planee ir por un mes y conocer bélgica, Francia. porque tengo amigos en rotterdam. conocí a un chico es ( turco ) y tiene residencia holandesa, su familia vive en istambul y antalya . cuando lo conocí no sentí nada el parecía no interesado en mi. bueno tampoco me importo mucho después de todo estaría solo por 15 días mas y regresaría a mi país. lo conocí por la pareja de amigos que tengo fui a un club y el realizo un afther party en su casa. después de tanto tiempo de a verme dado cafe te cerveza y ofrecerme tanto su hospitalidad fue muy atenta solo quería descansar, luego fue algo mágico me miro fijamente a mis ojos me tomo de la mano y me beso de una manera profunda y intensa yo quede idiotizada con su mirada, sentí sus besos un amor de verdad, bueno pasaron 3 días y yo seguía en su casa me presento a toda su familia por skype. el es muy atento lindo,su familia es muy linda y unida, pasa a mi antiguo lugar donde me hospedaba para buscar mis pertenencias mis 15 días mas felices los viví con el. 9 días después estamos en un rest cenando y mesero me trae una cajita de chocolate y el mesero me dice lo mejor esta adentro no se lo coma todo yo no entendí nada y mi novio turco me dice levanta la tapa de chocolate, y se arrodillo y me dice quieres ser mi esposa, quiero amarte siempre. y yo como siempre idiotizada con una sonrisa congelada dije entre dientes siiiiiii. celebramos. y todo su familia muy contenta. el día de volver a mi país llego obvio no quería irme, el quería que me quedare y que pidiese el favor a mi familia que arreglaran mis cosas pero yo le dije que no por que yo quería ver a mi familia prometi que en 3 meses regresaría y arreglar los preparativos de la boda y todo, hace un mes no me sentía bien y tenia falta de me trauma del mes a mi sorpresa le comente a el y me dice yo sabia mi plan funciono así regresaras mas rápido. y estaba super feliz me realize una ecografia y estoy embarazada es nuestro primer hijo. el y toda su familia y la mía están felices. muy pronto me regreso con mi turco, en 2 semanas, y nos casamos en turquia, ya tengo todo los documentos necesarios,mi ticket, mis maletas, cada día deseamos que pase rápido lo amo. estoy locamente enamorada de el todo lo que es, y no es religioso ni su familia, ya que mi papa estaba preocupado y que andaría cubierta, pero no. soy muy feliz. y deseo que todos ustedes. se llenen de mucha felicidad,les deseo muchas bendiciones, con todos sus planes,

Anónimo dijo...

Hola: todas se adaptaron a la familia del marido??...porque la que manda siempre es la suegra...o me equivoco???...me parece y creo que no son tan liberales como se dice, asi viva en la parte europea o en la parte asiatica...siempre son más fuertes las costumbres...no??..es todo un tema...son gente amable buena etc..peroooo las tradiciones pesan...no???suerte a todas las que se casaron y casarán con un turco...pero sería mejor ver como se vive antes de tomar alguna decisión...no??? ...

Anónimo dijo...

hola soy una chica de venezuela y tengo 31 años de edad y estoy enamorada de un turco bello y el de mi dentro de dos meses viaja a mi pais pero yo en verdad quiero que nuestro amor sea puro, yo no soy virgen tengo una niña de doces años de edad y tempoco me he podido divorcial de mi pareja anterior, sera que su familia me acepta ya su madre me conoce por foto y dijo que mujer hermosa y dulce nada mas me dijo mi turco bello, ayudeme para que mi amor permanecas para siempre y cresca mas que nunca y saber como recibirlo y tratarlo aqui en venezuela yo he tratado de preguntarle que le gusta de comida y otras cosas mas le fascina fumar pero ami no me gusta los cigarros este es mi correao adrianatorrealba_07@hotmail.com









Fabiana dijo...

Hola a todos, yo ya voy 3 años enamorando con mi turco, obviamente como en muchos casos tenemos planes de casarnos y un dato interesante sobre las tradiciones matrimoniales que ismail me comento es acerca de lo que debe hacer la novia, por ejemplo debe exponer sus obras en tejido hechas por ella para adornar su casa ante todos los invitados de la boda, estas obras de arte son tapetes, cubre camas, fundas, etc hechas por ella misma, de esta forma demuestra sus habilidades como ama de casa, yo sinceramente no se tejer ni bordar ni nada, por la forma de crianza que tengo y es mejor ser sincera en todo desde el principio el sabe q no tengo idea pero ya veremos como me va suerte a todas y cuando se ama una debe estar dispuesta a dar para recibir, ceder para acceder, respetar para ser respetada y sobre todo tener mucha pasiencia.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ARGENTİNA Y CONOCİ UN CHİCO TURCO POR İNTERNET TOME LA DESİCİON Y ME VİNE A ANTALYA A CONOCERLO ACTUALMENTE ESTOY VİVİENDO CON EL Y SU FAMİLİA SON PERSONAS MARAVİLLOSAS TAMBİEN PENSAMOS EN CASARNOS PERO MAS ADELANTE AQUİ ALGUNAS FAMİLİAS SON MUY TRADİCİONALİSTAS POR SUERTE EL NO TANTO POR ESO NUESTRA BODA SERA UN POCO DİFERENTE. TAMBİEN TENGO İNTERES EN CONOCER QUE DOCUMENTACİON NECESITO PARA CASARME AQUİ nonkeliana@hotmail.com

Unknown on 21 de mayo de 2013, 0:16 dijo...

Hola Buena Tarde, soy Veronica de Mexico, este año el 28 de septiembre de 2013, me caso con un turco (izmir) nos casaremos aqui en mexico (ensenada, b.c), pero inmediatamente despues de que me case me voy a izmir a vivir con el. quiero saber cuales son los requisitos para casarme o registrar el matrimonio alla.. y Como les ha parecido a las latinas que viven por alla. Ya he estado unos meses por alla. pero me gustaria conocerlas mas a ustedes..

Anónimo dijo...

hola a todas me llamo Isabela Zahira vega adballa´. yo le pregunto a la sra que vive en un barrio lleno de latinoamericanas y según, esta mujer, los turcos están con una latina hasta que se cansan y luego buscan una musulmana virgen para casarse.lo cuenta por experienza propia? de donde eres tu? por que ofendes de esa manera ? como si ser latina significara ser menos mujer? te cuento yo soy turca por parte de mi madre y latina por parte de mi padre nací en Argentina orgullosa de ser latina con sangre turca no por eso considero para ser pasatiempo de ningún hombre sea turco o cual sea su nacionalidad con tu criterio mi querida Holanda no tendría una Reina Argentina.Ser 1 mujer latina no es sinónimo de valer menos como mujer. te quedo claro sra anónima. y su comentario me resulto muy ofencibo y discriminador hacia la mujer latina

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo 17 años y soy de Colombia.bueno mi conexión con Turquía fue muy extraña un día me llegó una invitación de amistad de un chico turco al messenger,yo lo acepte y después también me la envió al Facebook bueno después de eso me llagaban muchas invitaciones de chicos turcos hasta tengo a un cantante famoso de aya que nota . Bueno lo que que pasa es que conocí a al alguien de ese país que vive en Estambul eL tiene 28 esta divorciado además tiene una hija de 4 añitos es muy mona la niña hermosa, cuando el me hablaba pero yo casi nunca le contestaba un día lo hice y comenze a hablar con el me pareció bastante interensante después de un tiempo comencé a tener una relación con este chico el me a enviado fotos de su bebé y de su trabajo su casa su familia amigos y otras cosas además también me envía regalos como comida turca y te y café, yo lo amo pero me preocupa ciertas cosas el no es alguien arraigado alas tradiciones pues tiene un montón de tatuajes en el abrazo derecho tiene el nombre de la hija y en el izquierso se hizo mi nombre ese fue mi regalo de cumpleaños fue muy bonito pero el es posesivo y me dijo que yo solamente soy suya y de nadie más y eso me asusta que tal que me trate mal cuando este con el yo no me preocupo por cuestiones de virginidad porque yo soy virgen sólo me da miedo que me maltrate puesto que el me dijo que era muy celoso yo lo voy a conocer en dos meses el viene a mi país , será complicado casarse con un divorciado allá en Turquía ayundenme por favor :)

Anónimo dijo...

Hola, soy mexicana de 36 anios con dos ninos, en tramites de divorcio. Y tambien he conocido a un hombre turco de Ankara, tan interesado y atento hacia mi que no recuerdo haber conocido alguien asi, solo un ex novio de la universidad de origen libanes, atento y posesivo. Total que a este turco lo veo diario por skype en su casa, divorciado con dos hijos. Es tan guapo, de mirada y sonrisa encantadora, insistente, celoso y posesivo, me he tratado de alejar de el, pero no puedo. El no lo soporta y me ruega, me dice que me ama y me va a hacer feliz y amor hasta que la muerte nos separe. Me ha hablado de boda, pero a mi solo me interesa la union libre porque no se si logre divorciarme.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de México, tengo 27 años y igual que ustedes, conocí y me enamoré de un Turco, él tiene 29 años y vive en Estambul, llevo ya casi 1 año de conocerlo (en octubre del 2013 cumplimos 1 año), hemos tratado de estar en contacto todos los dias, el problema aquí es que él no habla inglés ni español, solamente habla turco y yo no hablo turco, aunque he estado tratando de aprender el idioma, ya entiendo algunas palabras y frases, pero aún me falta mucho por aprender.
He visto a su familia por la cámara (ninguno de ellos habla ni español ni inglés) y la verdad me han caido muy bien y yo a ellos, siempre me dicen que Adem (así se llama mi novio) quiere casarse conmigo, en una ocasión fue a su pueblo natal y me presentó a sus abuelos, tios, primos, amigos y demás familiares.
El dice que quiere que nos casemos en su pueblo natal (Giresun) y que quiere venir a vivir a México conmigo, ya que su situación económica no es muy buena.
Se que él la pasa mal debido a su situación económica, en ocasiones me dice "Sácame de aquí" o "Llévame contigo, quiero estar contigo"; pues yo la verdad estoy muy enamorada de él, porque a pesar de su difícil situación siempre trata de encontrar un momento para hablar conmigo o enviarme un mensaje.
Mis planes son ir a visitarlo y conocerlo en persona, después de eso casarme con él y traerlo a vivir conmigo.

Unknown on 13 de agosto de 2013, 23:56 dijo...

Estoy spain que estaba propongo que el matrimonio por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó a la que me extienda en suicidarse, un amigo mío introducir a una poderosa médico llamado Dr. Trust. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr confianza y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este correo electrónico SPELLCASTTEMPLE100@YAHOO.COM, es un muy poderoso hechicero.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer dr.trust para traer de vuelta la alegría y la felicidad en mi matrimonio, y por lo que ha hecho por me.i estaba felizmente casada durante 14 años antes de que mi marido se fue con una mujer más joven llamado kite.i tienen que prever mis hijos, que no era fácil ser una madre soltera porque amo a mi marido y yo probamos todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todos failed.i tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación, que me dirigió a dr.trust lanzador de hechizos de la griega. que hizo el amor y hechizo reencuentro que traer de vuelta a mi encantadora husband.and dos estamos muy happy.If usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación o algún tipo de problema, te aconsejo que para ponerse en contacto con him.He es la única solución para su confianza problems.Dr (SPELLCASTTEMPLE100@YAHOO.COM)

Unknown on 2 de septiembre de 2013, 4:54 dijo...

Hola, cuentame como sigue tu cuento de hadas??? Se supone q yo me caso el próximo año y me voy a vivir allá y la verdad estoy muy asustada, xfa me avisas gracias, espero q tu bebe este muy bien

Anónimo dijo...

YO SOY TAN FELIZ Dadas estas TESTIMONIO Y SOY DECIR TODO EL BUEN TRABAJO DE Dr Okorospelltemple y lo que hizo por mi familia, mi nombre es SRA MARIA GREGORY Y ESTOY DE EE.UU. Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTABA MUY FELIZ CON MI FAMILIA yO Y MI MARIDO SE HA CASADO EN LOS ÚLTIMOS mayores de 15 años y éramos una familia feliz y hasta que un día repentinamente cuando mi marido volvió del trabajo y me saludó él no me contestas y me doy cuenta ASÍ QUE CUANDO ÉL Y PREGUNTAR lO qUE ES LA MATERIA Y repente empezó a latir mE Y lloré y no se detuvo, así que la mañana siguiente, salió de la casa y no vuelven otra vez y mis hijos estaban tratando de multar a ÉL PERO NINGUN RESULTADO HASTA lO VI CON OTRA MUJER EN UN CARRO DE MOORE Y yo estaba tan en el dolor y empecé a buscar ayuda y yo hemos pasado por hechicero TANTOS PERO NO mE PUEDE AYUDAR Y hasta que no creía en HECHIZO DE NUEVO HASTA UN AMIGO DE MI EN LA OFICINA presentarme a un hombre llamado DR. OKORO y cuando me contacté con él, me dijo que le va a ayudar a mí y yo no siquiera creo, porque eso es lo que su siempre digo pero acabo de confiar para mi sorpresa GRANDEZA CUANDO ESTABA EN LA CASA vi mi teléfono sonando Y CUÁNDO I VER es mi esposo me rogaba que debo perdonarlo por lo que ha hecho conmigo y perdono PORQUE EL DR mE DIJO qUE DEBO PERDONAR EL Y AMOR ÉL OTRA VEZ ASÍ QUE ESTOY DICIENDO AHORA qUE SOY LA MUJER FELIZ EN LA TIERRA PARA LA AYUDA GRAN Dr Okorospelltemplecaster HIZO POR MÍ Y SI QUIERES TENER CONTACTO CON ÉL POR CORREO ELECTRÓNICO ES dr.okorospelltemple01@gmail.com Y SI SE ENCUENTRA EN CASO DE PROBLEMAS QUIERO qUE SEPAS qUE TAMBIÉN PUEDE RESOLVER es correcto,

ÉL PUEDE TAMBIÉN AYUDA CON SU PROBLEMA, GRACIAS POR LO TANTO Dr Okorospelltemple, EMAIL: dr.okorospelltemple01@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Becky por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y él me dejó y al niño a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección dr.okorospelltemple01@gmail.com, tiene ayudar a una mujer a volver a su marido y le dio una respuesta a su discurso y me dijo que la mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 3 días que voy a tener mi marido de vuelta. Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechicero tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por Dr. Okoro. Su correo electrónico: dr.okorospelltemple01@gmail.com

Unknown on 27 de septiembre de 2013, 6:48 dijo...

Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre el sombrero este hombre llamado DR Oduduwa de (kpotikispelltemple@gmail.com acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia perdió a mí con su gran encanto, que estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar que un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de obtener él hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contactos de correo electrónico kpotikispelltemple@gmail.com), entonces usted no creerá esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo y después de un mes i miss my meses e ir a por una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran DR Oduduwa por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasando por este mismo tipo de problemas que puede ponerse en contacto con él hoy en día en su correo electrónico (kpotikispelltemple@gmail.com) y también le ayudará también.

Unknown on 6 de octubre de 2013, 23:51 dijo...


Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

Unknown on 8 de noviembre de 2013, 2:31 dijo...

Mi nombre es becky wayne , quiero dar las gracias a Dr.OLUWA por lo que ha hecho por mí. He estado buscando mi sueño el hombre ya todos los hombres que alguna vez en mi vida siempre decepcionados y me rompió el corazón y salen sin mirar atrás. y he intentado todo lo posible para llegar a un buen hombre para mí, pero todo mi esfuerzo parece frustrada . tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación , que me dirigió a Dr. Oluwa templo solución que resolvió mi problema para mí dentro de 24 horas . Si usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación le aconsejo ponerse en contacto con él a través del correo electrónico a continuación que es la única solución a sus problemas . Oluwasolutiontemple@gmail.com

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas
( 3 ) si usted desea ser promovido en su oficina. o si usted tiene un lugar para trabajar y quiere ayudar
( 4 ) Si usted quiere un hijo.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) Si usted tiene una relación rota
( 7 ) Si usted quiere casarse con su hombre ideal o la mujer
( 8 ) La atención a base de plantas
( 9 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
( 10 ) Usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

Le enviaremos un correo electrónico hoy en: Oluwasolutiontemple@gmail.com es el único lugar en todo el . Los problemas pueden ser resueltos !

Le saluda atentamente,
backy wayne

Anónimo dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: fruitfullmindloanfirm@yahoo.com

Contamos con la certificación de los siguientes tipos de préstamos ofrecen

Préstamos Personales (sin garantía)
Préstamos Comerciales (sin garantía)
Préstamos de consolidación de deudas
Préstamos Estudiantiles
Los préstamos hipotecarios y muchos más.

Por favor, todas las respuestas se envían a la empresa por e-mail: fruitfullmindloanfirm@yahoo.com

Saludos


Sra. Ivet Paula,
Fruitfullmind loan firm Inc

Anónimo dijo...

greetings to the world my name is sophia from Spain , I want to

testify to the good work of Dr. uwagbale , who helped me in

achieving what you never thought you would again.My name is

Stephanie was on a three-year relationship with a child I thought

he loved me more than anything in the world , after a while I

noticed some changes in him things that do not realize that began

to nag about it, so I knew something was wrong I tried to please

him in several, but still no results . I soon realized that he

was seeing another girl who tried to make him understand that I

loved so much , but even days listen.one read a witness in a

similar case , a person testimony of the work of this great

Doctor uwagbale , but I thought I was not convinced by my

friend , so I contacted him and tried to her amazing reluctantly

method in less than a week , my lover contacted me and to date

married.so still together and happy if you are experiencing

similar problems, as if
( 1) want your ex back .
(2) always have nightmares.
(3) to be promoted in his office.
(4 ) want women / men to run after you.
( 5) Want a child.
(6 ) Do you want to be rich.
(7 ) want to tie your husband / wife to be yours
forever.
(8 ) need financial assistance.
( 9) Herbal care and many more
1) you want to promote anything that makes
2 ) you want to earn good money
3) business success
4) spiritual solutions
5) to win the trial
6) want a divorce
7) the need to protect them as immortal
8) Do you want to be rich
9) Do you want to be in control of that marriage
10) Would you be attracted to people
11) HOW DO YOU GET THE PREGNANCY
12) How to get your ex husband and wife NEW
13 ) HOW TO WIN YOUR LOTTERY
14 ) PROMOTION SPELL
15 ) PROTECTION SPELL
16 ) BUSINESS SPELL
17 ) GOOD JOB SPELL
18 ) Cure for any disease
contact him I guarantee it will help you,
here is his email: druwagbale@gmail.com

Unknown on 19 de noviembre de 2013, 23:07 dijo...

TESTIMONIO


Hola mi nombre es Debora Wayne de Reino Unido, no creo en los hechizos de amor hasta que experimento el Dr. IGHODO templo HIGH, y luego echó un hechizo de amor para mí , mi ex marido, que yo y 2 de nuestros niños de 6 años me dejó llamé pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR IGHODO HIGH templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo se daña absolutamente gratuita . que lanzar hechizos para diferentes propósitos como :

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) [ ¿Quieres ser rico.
( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ), si quieres ganar un caso judicial


Comuníquese con él hoy en: ighodohightemple@gmail.com es el único lugar todos los problemas se pueden resolver !

Atentamente ,
Debora Wayne.

Anónimo dijo...

Hola,

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. RODRIGO LULI un prestamista privado i dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta , se aplica hoy y obtener su préstamo rápido . Hay muchos por allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero este es un oportunidad financiera a su puerta y , como tal, no puede permitirse dejar pasar esta oportunidad . Este servicio es hacer que tanto personas, empresas, hombres y mujeres de negocios . La cantidad del préstamo rangos disponibles de cualquier cantidad que desee obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico : ubaonlineloan@yahoo.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENAR Y REGRESAR .

Nombre Completo ....................................

Teléfono Personal ............................

País ...........................................

Dirección ......................................

Estado ..............................

Edad .............................................

¿Ha aplicado antes? .......................

Estado civil .................................

El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

Duración del préstamo .................................

Ocupación ....................................

Ingreso Mensual .............................


En reconocimiento a estos detalles , nosotros le enviaremos nuestros términos junto con calendario de pagos y si usted está de acuerdo con los términos y condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas . Esto depende de la gravedad y la urgencia de obtener el préstamo.
Espero con gusto su respuesta rápida ,

Atentamente ,

Sr. UBA .

mrs carolina bruce on 23 de noviembre de 2013, 5:14 dijo...

¿necesita un ayuda financiera para pagar su deuda o un préstamo de Navidad en caso afirmativo envíenos un correo electrónico a través de; carolinabruceloanfirm@live.com

Unknown on 26 de noviembre de 2013, 3:02 dijo...

Con tanto en mi corazón estoy aquí para expresarme sobre cómo ayuda Zaco sapell salvó mi matrimonio se rompa para arriba. Mi marido y yo estábamos pasando un malentendido y que estaba destrozando nuestro matrimonio aparte al extender mi marido estaba buscando el divorcio. Así que no tengo más remedio que ir a Internet para buscar una solución a mi problema estaba allí me encontré con Zaco hechizo. la forma en que ha ayudado a muchas personas mediante la restauración hay relación. Pongo en contacto con él y en menos de 24 horas mi marido cancelé los papeles del divorcio. Ahora mi marido y yo vivimos juntos en paz y armonía y todo gracias a la Dra. Zaco para salvar mi matrimonio se rompa Zacospelltemple@yahoo.com

Anónimo dijo...

Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años, se fue para estar con otro hombre. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda . Perdí tanto tiempo y esfuerzo tratando de traerlo de vuelta hasta que golpeé en la cosa real. Y es que , hechizo ayuda. Usted fue diferente a todos los demás - usted es el diamante en bruto . Gracias desde el fondo Zaco hechizo de mi alma ! Estoy muy feliz ahora. Espero que Dios te bendice todo lo que has ayudarme a conseguir mi amor de vuelta , lo visito en ( Zacospelltemple@yahoo.com ) él puede ser una gran ayuda para todos ustedes.

fatima on 10 de diciembre de 2013, 11:29 dijo...

¿Cómo puedo hacer gracias a un gran hombre llamado
DR Mamudu que trajo a mi ex después de 1 año de
divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de
resolver todo el problema tuyo. se especializan en lo
siguiente: (1) hechizos para proteger Ends (2) hechizos
de magia (3) Love Spell mismo sexo (4) hechizos de
curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de
riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen
trabajo (8) fundido amor fuerte y la relación (9) de
hechizos para traer de vuelta su ex (10) El VIH, el SIDA
(11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN (12) Hechizo para
conseguir todo su dinero en una calle de estafa ha
grandes potencias generosas. Puede ponerse en
contacto con él mamuduhighspiritualspell@gmail.com
podría ser útil ponerse en contacto con él hoy

Unknown on 11 de diciembre de 2013, 22:01 dijo...

CUIDADO AQUÍ QUE NADIE PUEDE AYUDARTE AQUÍ O INCLUSO SUGIEREN CÓMO PUEDES RECUPERAR TU EX O EL AMOR, DEBE TENERSE EN CUENTA CUALQUIER TESTIMONIOS DE HECHICERO MÁS AQUÍ.PORQUE LA MAYORÍA DE ELLOS ES ESTAFA ES DECIR VERDADERA ESTAFA QUE YO ERA UNA VÍCTIMA Y ACABAN DE ROBAR MILES DE DÓLARES PORQUE ESTABA TAN ANSIOSO POR CONSEGUIR MI ESPOSA LEVANTÓ DESPUÉS ELLA DEJÓ ME PARA POR 2 AÑOS CON MI 7YEARS VIEJO HIJO JERRY, HE APLICADO A 7 HECHICERO DIFERENTES AQUÍ Y TODO EN VANO TODOS PIDEN LO MISMO QUE ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE DIRECCIÓN Y FOTO TELÉFONO NÚMERO ETC. QUE HIZO una y otra vez y la mayoría de ellos eran de Sudáfrica hasta que vi a este correo electrónico en línea sobre DR ODUBU escribe en NIGERIA y decidí darle un CALL.HE preguntarme cuatro cosas mi verdadero nombre, mi EX y mi EX madre nombre y 500 libras y dijo mi EX WILL COME en 24 horas para tener al final la llamada AS he pagado más de $7000 en hechizo de fundición y COURIER y nada tiene TRABAJO PARA MÍ DESPUÉS DE TRES DÍAS ESTABA PENSANDO EN CUÁNTO HE PERDIDO HASTA AHORA DEBIDO A ROSE Y LE DIJE TE VOY A DARLO A PROBAR ASÍ QUE LO LLAMÉ OTRA VEZ Y ENVIAR MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI EX NOMBRE MADRE LA £340 PORQUE JURO QUE ERA MI ÚLTIMO INTENTO ASÍ QUE ESTABA ESPERANDO QUE ME DIJO QUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y NO PUDE DORMIR ESA NOCHE PORQUE YO REALMENTE AMOR SE LEVANTÓ Y QUIERO QUE VUELVA AL DÍA 21 VI ROSA EN LÍNEA EN EL LIBRO DE LA CARA Y DIJO HOLA AL PRINCIPIO ESTABA CHOQUE PORQUE NUNCA HABLABA CONMIGO DESDE HACE UN AÑO Y 9 MESES AHORA YO NO RESPONDO OTRA VEZ DIJO ¿ESTÁS AHÍ? SIEMPRE RESPONDO RÁPIDAMENTE SI Y DIJO QUE PODEMOS VER MAÑANA LE DIJE QUE SÍ Y SE FUE SIN CONEXIÓN ESTABA CONFUNDIDA YO TRATO DE HABLAR CON ELLA DE NUEVO, PERO ELLA NO ERA MÁS EN LÍNEA NO PUDE DORMIR ESA NOCHE COMO ME PREGUNTABA QUÉ IBA A DECIR, DE 7 AM A LA MAÑANA SIGUIENTE ME DIO UNA SEÑORITA LLAMADA NO QUISO CALL BACK AS ESTABA TODAVÍA EN SHOCK OTRA VEZ LLAMÓ Y ELIJO DIJO QUE PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY DIJE SÍ PARA QUE FINALICE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE ME LLAMARON DEL TRABAJO ME Y NOS REUNIMOS Y AHORA ESTAMOS DE VUELTA OTRA VEZ YO LLAMADA DR ODUBU AL DÍA SIGUIENTE, AGRADECIÉNDOLE POR LO QUE HA HECHO EN REALIDAD AÚN LLAMARLO Y DARLE LAS GRACIAS YA QUE MI VIDA NO ERA COMPLETA SIN ROSA POR FAVOR TEN CUIDADO AQUÍ HE SIDO ESTAFA MILES DE DÓLARES SI QUIERES UN AMOR DELETREAR el llamado DR ODUBU ahora {+447053854159} o enviarle un correo electrónico (ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.COM) sinceramente,.

Anónimo dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
cualquier problema de la suya. que se especializan en
de la siguiente manera:
(1) hechizos para protegerse del peligro
(2) hechizos mágicos
(3) del mismo sexo Love Spell
(4) los hechizos de sanación
(5) hechizos de invisibilidad
(6) Hechizo de riqueza y la fama
(7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
(8) arrojado fuerte el amor y la relación
(9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
(10) el VIH, el SIDA
(11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
(12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

Él está teniendo grandes potencias y
generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
enfatizar juez hoy

Anónimo dijo...

> Spanish
Hola amigos, mi nombre es Stephen jack. I'mfrom
unida estado, pero i basada en España. Beenliving
en España desde hace años now.I nunca believedin
todo casting.because hechizo se me ha estafado
bymany diferentes people.I perdió la esperanza en
them.Myex izquierda me.I fue devastated.I perdió
mi amigo job.Mybest vio mi plight.Then
heintroduced me obo baba quien yo era toldhis
trabajo es free.Never creí hasta que llegué intouch
con him.He hizo un hechizo para mí. iRecover todo
mi dinero y mi ex vinieron backin menos de 72hrs.I
se recordó a mis work.Was placeof incluso
promovido immediately.Icouldn 't creo que hay un
hechizo verdadera casterout hay quién hace
spells.I gratuita sólo inappreciation pagado
después de que el hechizo había worked.Hedoesn
't de carga a nadie hasta que el hechizo
hasworked.You todo no debe ser engañado por
allthese estafado que están aquí durante
money.Babo obo no charge.You puede onlypay
para los artículos que el hechizo se worked.Tryhim
y ver qué estoy saying.These son las cosas que él
hace thefew * HE traer de vuelta AMANTES LOST IN
24 horas. * MANDO A DISTANCIA SOBRE LOS
AMANTES. * TODOS LOS TIPOS DE HECHIZO DE
CASTING Y VOODOOWORKER. * SE TU SANADOR
TOMA DE LARGO PARA SOLVEYOUR PROBLEMAS?
ESTA ES TU OPORTUNIDAD TOBEHELPED
RÁPIDAMENTE. * GET PASEO DE CUALQUIER
BRUJERÍA, MALA SUERTE Y MALDICIONES. *
EXPERTO EN LA SANIDAD DISTANCIA * CASOS
JUDICIALES incluso si uno es condenado [IFTHERE
la posibilidad de apelar] * SE algún cuerpo CELOSO
CON YOURRELATIONSHIP? Ha llegado el momento
de los problemas que deben resolverse
simplemente en contacto con ellos
babaobospellcaster@gmail.com DIRECCIÓN DE
CORREO ELECTRÓNICO

Anónimo dijo...

Hola soy mexicana y mi novio es turco, podrias decirme en que lugar existe ese dicho, te lo agradeceria muchisimo =)

Unknown on 4 de enero de 2014, 17:08 dijo...

OMS SO SIEMPRE ESTÁ LEYENDO ESTE TESTIMONIO DE HOY DEBE CELEBRAR POR FAVOR CONMIGO PORQUE SOY TAN FELIZ DE LA GRAN OBRA DR . TEBE hizo por mí .
Soy la señorita JENNIFER desde EE.UU. , prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR . TEBE por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré greattebespelltemple@gmail.com Un gran lanzador de hechizos , y arrojó un hechizo de amor para mí , y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en tan sólo 24 horas después de que el hechizo ha sido lanzado . 24 horas más tarde, sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado para últimos 3 años , e hizo una apología de la rotura del corazón , y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR . TEBE lo dejó en libertad , para saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a DR . TEBE para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico greattebespelltemple@gmail.com Su dirección del sitio web es http://greattebespelltemple.webs.com En cualquier situación de relación que estás experimentando en la vida, en contacto con DR . TEBE hoy en día para ayudar a acelerar y le aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también.

Anónimo dijo...

Esto es para informarle que le ofrecemos todo tipo de préstamo (Negocio, Personal, consolidación, coches, inversiones, etc) @ 3% anual. ¿Necesita un préstamo y ha sido rechazado por su banco debido a mal crédito? ¿Tiene facturas pendientes de pago o de la deuda? ¿Tiene sueños de crear una empresa? Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo hoy y poner fin a toda su barriers.We financiera son rápidos y fiables y la honestidad es nuestra palabra reloj.



Sr. LEO FINANZAS (U.S)
damicoleofinancialhelp@live.com

Anónimo dijo...

Me partió el corazón que mi novio decidió dejar la relación de toda la vida , así que tuve la Recuperar A Lover hechizo . con el Dr. iroko Dentro de una semana del lanzamiento de hechizos , que calificó de " sólo para hablar . " Después de algunas conversaciones agradables y ponerse al día , le pidió volver a verme .

Sentí que había comenzado a dar la vuelta. Decidí darle una oportunidad sólo para ver . ahora estamos felizmente casados ​​y Él está absolutamente loco por mí , agradezco a la Dra. iroko para traer de vuelta a mi ex , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : greeatakabairoko@hotmail.com

que está especializada en todo tipo de hechizo de enroque , tales como:
1 . Para que tu ex amante o marido de vuelta
2 . a prueba de balas Espiritual
3 . formación
4 . hechizo dinero
5 . Hechizo de larga duración
6 . hechizo Prosperidad
7 . hechizo de protección
8 . Consigue un hechizo de empleo
9 . Convertirse en un hechizo gerente
10 . Consigue un enorme préstamo sin pagar ninguna cuota de hechizo
11 . Volviendo su dinero estafa
12 . hechizo niño
13 . hechizo Embarazo
14 . hechizo Libertad
15 . hechizo de amor
16 , hechizo de fuga
17 . Hechizo humana Invisible
18 . El éxito o el hechizo pase
19 . hechizo Matrimonio
20 . vengar hechizo
21 . Popularidad hechizo
22 . Matar hechizo
23 . hechizo del Cáncer
24 . Poder Sobrenatural
25 . hechizo locura
26 . Casa libre del préstamo hechizo
27 . Hechizo Producción de películas de cine
28 . Hechizo del VIH / SIDA
29 . hechizo Tubercolosis
30 . Perder peso y hechizo cuerpo
hechizo juegos de azar y mucho más

una vez más llegar a él a través de greeatakabairoko@hoitmail.com

ponerse en contacto con él ahora y su problema será resuelto. greeatakabairoko@hoitmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es * Alessio Maniezzo * , yo estaba en el Canadá dejar a mi esposa y dos niños en casa . Yo estaba fuera de casa durante tres años y cuando volví mi esposa me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio que si podía sobrevivir durante 2 años sin mí , el matrimonio no tiene sentido. Salir de casa hace 2 año no fue fácil , pero no tener una familia cuando volvimos era más difícil. Le supliqué continuamente con ella durante 3 años, incluso dejó el ejército acaba de convencerla pero todo mi intento de recuperarla fracasaron. Por un día los fieles , ya que estaba a punto de firmar el libro de invitados de un amigo , vi un post sobre un lanzador de hechizos , al principio me reí , pero tomé la dirección de correo electrónico y número de teléfono . Después de 3 días algo dentro de mí me preguntó en contacto con él , así que lo hizo y él lanzó un hechizo para mí y me dijo que iba a volver a mí después de 48 horas , para mi sorpresa , me llamó incluso antes de las 48 horas transcurrido y ella dijo que la miel de dónde eres , estoy fuera de la casa , por favor, ven y abre la puerta para mí. Abrí la puerta y entró, inmediatamente se postró de rodillas y me pidió disculpas , me dijo que estaba mal que me han dejado y me dijo que me quería de regreso . Este es un gran milagro ..... Todo gracias a la Dra. misericordia, si no fuera por él, me pregunto el tipo de vida que habría vivido . Quiero utilizar este medio para animar a otros hombres y mujeres por ahí, ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos , que es uno de los más grandes hechicero que nunca existe. Dr misericordia tiene todo tipo de hechizo y éstos incluyen hechizo de amor , hechizos Suerte , hechizo negocios, hechizo para detener el divorcio , etc Esta es su dirección de correo electrónico del contacto directo : makospiritualtemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombres es Monique Curry, soy de Estados Unidos. Nunca he creído en los hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. ogboni , es de gran alcance que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta mi amor s amante de mal comportamiento ido en busca de alguien que te ame recuperar el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o conjuro para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado en marcha durante 3 años que realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando conocí a este lanzador de hechizos , le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él en principio estaba indeciso , escépticos y dudosos , pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a los impuestos de mi novio (ahora es mi marido) me llamó por el propio y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico : ogbonispelltemple@gmail.com

Unknown on 5 de febrero de 2014, 21:50 dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad de adquirir un agradecimiento al Dr. Fiduciario para ayudarme a querer el lottery.I han estado jugando a la lotería durante los últimos 2 años y el único gran dinero que he ganado era $ 1.000 . Desde entonces no he sido capaz de ganar de nuevo y yo estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería , así que decidí ir en línea y buscar ayuda , no vi tantas buenas hablar de este hombre llamado Dr. Fiduciario de la forma en que se han fundido hechizo para que la gente ganar el lottery.I en contacto con él también, y le digo que quiero ganar una lotería que lanzó un hechizo para mí, que yo uso y que juego y gané 50 millones de GBP.I estoy tan agradecido a este hombre por si acaso también lo necesita para ayudarle a ganar , puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico : Ultimatespellcast@gmail.com Call +2348156885231

Unknown on 12 de febrero de 2014, 9:10 dijo...

Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com

Anónimo dijo...

Un testimonio increíble , soy Deborah Olivia , de los Estados unidos de America.I Empezaré diciendo a todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede hacer con que hay amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como sabrás cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ VOY A QUERER DECIR TAMBIÉN TODO LO QUE eSTA hechicero querré DECIRLE TODO EL MUNDO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , sino restaurar Y DARLE VUELTA lO QUE MERECES , COS cuando me reúna con ESTA RUEDA hechizo que me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi jefe mujer oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero es el Dr. BREEZE . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , realmente ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos dos días , mi amante que me odiaba tanto llegó a la casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron para que antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar de nuevo, que hay un gran hombre que ha sido ayudar a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en los rostros de allí ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com , Esto es lo que quiero decirle a todos ustedes por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida ok .. Gracias

Unknown on 8 de marzo de 2014, 10:57 dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Sr Donald Williams on 9 de marzo de 2014, 15:56 dijo...

Buen día,
Ofrecemos todo tipo de préstamos a cualquier parte del mundo está autorizado y registrado bajo el Ministerio de Finanzas de empresa para empezar a hacer que los clientes de préstamos disponibles nuestras ofertas legítimas las tasas de interés rápida y asequible en el 2%. Nuestros paquetes incluyen: Préstamo de Auto, Hogar, Préstamo Hipotecario, empresas de préstamo, préstamo internacional y mucho más. Por favor, si usted está interesado en el placer y nuestra oferta financiera, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita nuestro servicio contacte con nosotros a través de correo electrónico: donaldwilliamsloanfirm@live.com

Unknown on 9 de marzo de 2014, 23:48 dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

¿Quién está leyendo este testimonio hoy deben celebrar con por favor a mí ya mi familia, ya que todo empezó como una broma y otros dijeron que era imposible. estoy casado y con tres hijos y que algo terrible suceda a lo largo de la línea , yo perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos , me las arreglo para siete años, sin esposa me apoya para cuidar a los niños de un día fiel que nunca voy a olvidar de prisa en mi vida, me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades para , él me habló de un lanzador de hechizos , me puse en contacto él y me aseguro de que todo se estará bien y mi esposa va a volver a mí, después de dr Breeze lanzar un hechizo sobre ella, mi esposa volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más feliz del mundo hoy en día, usted puede ponerse en contacto con él ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ) y usted tendrá el mismo resultado, este es el más feliz que he estado en mucho, mucho tiempo! Usted puede haber hecho nada , de verdad. Los conjuros de amor , hechizos de dinero, hechizos de amor perdido , conjuros Embarazo, Lotto hechizos Win , hechizos de matrimonio de caso judicial. Y mucho más ... otra vez aquí está su email drbreezeultimatespellcaster@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad de adquirir un agradecimiento al Dr. Fiduciario para ayudarme a querer el lottery.I han estado jugando a la lotería durante los últimos 2 años y el único gran dinero que he ganado era $ 1.000 . Desde entonces no he sido capaz de ganar de nuevo y yo estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería , así que decidí ir en línea y buscar ayuda , no vi tantas buenas hablar de este hombre llamado Dr. Fiduciario de la forma en que se han fundido hechizo para que la gente ganar el lottery.I en contacto con él también, y le digo que quiero ganar una lotería que lanzó un hechizo para mí, que yo uso y que juego y gané 50 millones de GBP.I estoy tan agradecido a este hombre por si acaso también lo necesita para ayudarle a ganar , puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico : Ultimatespellcast@gmail.com Call +2348156885231

Anónimo dijo...

Todo el mundo necesita saber de este gran lanzador de hechizos que trajo mi novio de nuevo a mí dentro de las 48 horas que se llevó todos mis años de tristeza en sólo 48 horas estoy viviendo con mi novio ahora en paz y me trata con mucho respeto. se puede llegar a este gran hombre Dr Ohen en su correo electrónico ohentemple@gmail.com o llamarlo por +2348163397178

Unknown on 21 de marzo de 2014, 3:32 dijo...

Am Britney Jones de USA.I estaba casado con dos hijos, y vivíamos en paz y armonía hasta que un día , algo le ocurrió , al principio , comenzó con su extraño comportamiento al ir al club sin mi consentimiento y de que él no era ' t como esto antes, y antes de que te des cuenta, diferentes llamadas cada día que pasa desde diferentes chicas que ni siquiera conozco , y como esposa me quejé a él para poner fin a esta nueva actitud de su porque yo nunca lo conocí que ser así y que nunca fue así cuando lo conocí por los últimos seis años que llevamos casados ​​juntos. Pero lo que más me duele es que un día los fieles se fue a trabajar y no regresó a casa, sólo para que me entero de que él ha cambiado todo sobre sí mismo, su contacto y su lugar de trabajo , y no había manera de que me conocen podría llegar a él e incluso sus amigos intentaron todo lo que podían para que me ayude , pero no había manera de saber . Un día,
después de un año y seis meses que me ha dejado con nuestros dos hijos sola con dolores , yo estaba en Internet cuando me encontré con un post en relación con una mujer llamada Whitney quien testificó sobre cómo llegó a su amante de vuelta a través de un verdadero hechicero llamado Dr TUGALA . Inmediatamente me puse en contacto a través de su Facebook y aceptó mi solicitud de amigos me explicó sobre la forma como el Dr. TUGALA realmente la ayudó a salir con su situación y ella me dio su dirección de correo electrónico y yo lo contactó con efecto inmediato porque realmente amo a mi esposo a pesar de la hecho de que me quejé no significa i no lo amo , me quejé sólo para la seguridad de nuestra family.So he saber más remedio que enviar por correo electrónico el doctor TUGALA que él me respondió y le dije lo que debe hacer y lo hice del mismo modo, el más divertido para mí, es que me quedé muy sorprendido al ver a mi marido de vuelta a casa sin ningún tipo de llamada de mí o de un amigo y se fue de rodillas apologizing.ah soy tan feliz ahora que mi marido está de nuevo a mí . Por favor, ayúdame gracias Dr TUGALA por su ayuda por encima de mi familia. Puede ponerse en contacto con él en su email : acubespiritualhome@live.com o llamarlo +2348153363941

Sr Donald Williams on 25 de marzo de 2014, 9:19 dijo...

¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros vía e-mail donaldwilliamsloanfirm@live.com también puede contactar con nosotros en nuestra página web www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng

fatima on 25 de marzo de 2014, 23:12 dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( enfriar Si necesita ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas .
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Unknown on 27 de marzo de 2014, 12:33 dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Hola soy panameña y me case con un turco hace 2 años y somos muy felices.....y no nos casamos por la iglesia solo por el civil y no era virgen tampoco....La felicidad la hacemos los dos porque nos amamos

Unknown on 29 de marzo de 2014, 6:20 dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Unknown on 18 de abril de 2014, 3:08 dijo...

I am Engr Belen Drilon by name, A born citizen of New Zealand, But due to my business i reside and i live in Canada. I have to tell the world about what pleased me most about my experience with Nort Jeje Loans, It was their fantastic low rates of granting loans to the world. I compared their rates to other title loan stores locally and online, and theirs was the lowest i found. Their service was courteous, professional, durable and above all complete. Nort Jeje loans were Prof Ahmad Jongi is the head of the department of grant loans, Many thanks to you and your team for finally granting me my dream loan amount i have searched for months back. Thanks again to you all, I mean the entire staff of Nort Jeje loans. Without any benefit of doubt in me, I will want to recommend this loan firm that has really surprised me with my loan amount after meeting up with there terms and conditions without any form of scam activities. There email is as follows: nortjeje@hotmail.com to anyone in need of a speedy and secure loan.

Unknown on 18 de abril de 2014, 3:09 dijo...

How my search for a real loan lender was actualized: I am Engr Belen Drilon by name, A born citizen of New Zealand, But due to my business i reside and i live in Canada. I have been here with my family for the past 25 years now for business. Before i really move on with my success story. I will want to first of all let everyone know that i am not joking with my story. Almost six months ago, I was in a critical search for a genuine loan lending company were i can obtain a loan of $120,000.00 Dollars, On this search i was not lucky to contact this reliable and dedicated loan firm that has taken helping those in need of loan there sole responsibility without failing them. During my search i contact four loan lenders online that promised me loan but at the end of it all i was aware they were fraudsters and complete scammers from Nigeria that were reported to the FBI by me when i found out that they out online to rip were they did not sow. But before i could realize this, I have lost over $17,500.00 dollars to them. Anyway i am so happy now as i am smiling now, Because i finally meet with this reliable loan company called Nort Jeje loan Investment who finally granted me my desired loan amount of $120,000.00 for the period of 16 Years. To be honest with all that are in-search of a real and genuine loan company, I was in a very big doubt when i contact them online after reading through there advert were they said they offer loan to the world, Oh !! I will never forget on the 2/1/2014 which was in the afternoon my time when i was suffing through the internet when i came across the advert that was posted by them. I don't really know what take my attention to that advert, Because i vowed to God that i will never contact any loan lender online again, That they are all con artist and rip off. But this day that i read through the advert of this loan firm know as Nort Jeje loan Investment, A spirits inside of me direct me to contact them and when i did, I told them all i have been through online trying to get loan and they personally sympathize with me and said to me that i should be lucky and thank God for directing me to them finally, As they are giving me a 100% assurance that after this loan process has been done, That i will get my loan show up on my banking information's that i sent to them during the period of processing my loan amount. I am so happy and i don't even know what to say about this dynamic loan firm anymore that i came in-contact with that grant me my loan amount without any trace of scam activities. I am so sure that if this advert that i am dropping on this website is seen by the board of directors of this loan firm they will be impressed as i promised to testify of there goodness if they can grant my huge dream loan amount that has taken my business to the next level now. To all you loan seekers out there that need loan to speed up his / her business, settle long period accumulated bills / debts and to be financially stable, i urge you all today and now to stop searching as i and my wife is telling you all in the name of God for those that are Christians like us and to the Muslims, we are telling you all in the name of Allah if i am right, not to fall a victim to those scammers / rip off artist out there online, As be wise to kindly send your loan application to Nort Jeje loan Investment as you are not going to regret doing this at all. The kind of loans they grant to customers are as follows: Personal Loan, Business Start-up or Expansion, Education, Debt Consolidation, Hard Money Loans, etc. Save yourself from the scam loan lenders online and send your loan application to : nortjeje@hotmail.com for your loan amount.

Anónimo dijo...

GRACIAS A GRAN DR OGUN PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS
Yo estaba casada con mi esposo durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios , donde conoció a esta chica y , desde entonces, los niños y yo odio y la quiero solamente. así que cuando mi esposo regresó de su viaje , dijo que él no quiere a mí ya mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer . así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó no era
tratándola bien , yo y mis hijos cuando así se confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día , ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos testimonios DR OGUN compartidos en Internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad . Al principio me daba miedo , pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa , recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó el Dr. OGUN y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo . así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal así que con todo esto la ayuda de DR OGUN , quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OGUN , y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es
ogunspirituretemple@yahoo.com que es la solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es
ogunspirituretemple@yahoo.com él es el mejor en el casting de hechizo de los siguientes:
1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
( 10 ) si usted quiere dejar de su divorcio.
( 11 ) si quiere divorciarse de su marido.
( 12 ) si desea que sus deseos sean concedidos.
( 13 ) Embarazo hechizo de concebir el bebé
( 14 ) Garantía usted puede ganar los casos judiciales preocupante y el divorcio no importa lo qué etapa
( 15 ) Detener su matrimonio o relación de romperse.
una vez más la dirección de correo electrónico es ogunspirituretemple@yahoo.com
ponerse en contacto con él inmediatamente

Anónimo dijo...

Nunca he creído en los hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en mayo de este año en una cumbre de negocios . Me refería a un hombre cuyo nombre es PROF ojo ( ojokunlovespell@gmail.com ) es realmente de gran alcance y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido , perdido, portarse mal amante y dinero mágico hechizo o conjuro para un buen trabajo o hechizo suerte. I 'm ahora feliz y un testimonio vivo cos al hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 4 años . Yo realmente lo amaba , pero su familia se fue en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien . Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos , le dije PROF . ojo lo que pasó y le explicó la situación de las cosas con él. Al principio, yo estaba indeciso , escépticos y dudosos , pero yo sólo le di una oportunidad . Y en 8 días cuando volví al Reino Unido , mi novio (ahora marido ) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos . Yo no creo que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera . Bueno estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor. Su correo electrónico es ojokunlovespell@gmail.com




Unknown on 22 de abril de 2014, 6:45 dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

walden kayla on 27 de abril de 2014, 0:31 dijo...

Nombre es Chelly Harry soy de España , yo estoy aquí para compartir este maravilloso testimonio de lo que este gran hombre Dr aninato ha hecho por mí que he estado en un matrimonio roto por más de 3 años he intentado todo lo posible para traer de vuelta a mi familia unida , pero que era muy difícil, pero doy gracias a Dr aninato por venir a cambiar mi historia y hacer felices a mi casa entré en contacto con el Dr. aninato cuando tuve una conversación entre 2 personas de cómo la Dra. aninato les ayudó en la solución de un problema que hay relación y dijeron maravillosa cosas acerca de Dr aninato que entonces no pude resistirlo entonces me acerqué a ellos y les dije que estoy teniendo el mismo problema por lo que sonrió y dijo Dr aninato lo solucionaría todo que luego me dio el Dr. aninato contacto le llamé y le expliqué todo lo a él sólo me dijo que no me preocupara y me pidió algunos detalles que le envié a él y él me dijo que en 48 horas mi amante sería yo y disculpas llamar a mí entonces me mantuve la esperanza alta créanme antes de las 48 horas completadas fue una llamada de Dick Harry se sorprendió y cuando me presenté a mis hijos a la llamada que viene en todos ellos donde feliz mi amante volvió a casa y se fue de rodillas a pedir a mis hijos y yo tan maravilloso que yo podía sonreír y mañana estamos que tiene un partido de la reunión de la mañana la familia tan feliz y todo gracias a la Dra. aninato una si tiene cualquier tipo de problema de relación de contacto Dr aninato en jehotemple@hotmail.com

Anónimo dijo...


Queridos amigos, yo soy de Estados Unidos que tenía un problema con mi esposo hace 2 años , que conducen a nuestra ruptura. cuando él terminó conmigo , yo no era mi yo de nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío Walt Pen me habló de un lanzador de hechizos , que la ayudó en el mismo problema también. i el email dr . confiar en el lanzador de hechizos y yo le conté mi problema y yo hice lo que me pedía , para cortar el cortocircuito largo de la historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando a mi esposo me llamó y me dijo que iba a venir de nuevo a mí en tan sólo 2 días y estaba tan feliz de tenerlo de nuevo a mí . gracias al dr . trustfor salvar mi relación y también para salvar a otros propietarios también. continuar su buen trabajo la gran dirección de correo electrónico lanzador de hechizos : Ultimatespellcast@gmail.com o ultimatespellcast@yahoo.com llame +2348156885231

Unknown on 29 de abril de 2014, 8:15 dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rodrigoluliloanfirm@yahoo.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

Anónimo dijo...


hola todos mi nombre es caracol. soy de Canadá, fui a compartir mi testimonio de cómo conseguí mi marido de vuelta después de dos ( 2 ) años de matrimonio, mi esposo me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometido, yo estaba emocionalmente durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. abaka que conocí en línea . Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el útero , curación del cáncer , y otras enfermedades , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto , se trataba de una mujer llamada Gloria , ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. abaka es
dirección de correo electrónico . Después de leer todo esto , decidí darle una oportunidad . Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días , mi hasband volvió a mí . Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices que antes. Dr abaka es realmente un hombre de talento y yo no le impedirá la publicación porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted . Trate Dr abaka en cualquier momento , podría ser la respuesta a sus problemas . Le enviaremos un correo electrónico divinelovespell9@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola todos los que lean mi acticle expecially para el matrimonio, ¿estás teniendo problemas en su matrimonio o qué quieres a tu pareja que te ame más como nunca antes, es hora de que me e-mail para más información, soy el Dr. Tugala soy un habalist espiritual ayudo en las siguientes maneras bramido.

Problema en el matrimonio,
Prolem Financiera,
¿Quieres Poder,
¿quieres ser el éxito,
Cualquier enfermedad,
problema en el embarazo,
problema en relación,
¿Está usted buscando empleo,
¿Quieres Protección,
¿Quieres vino una lotería,
Caso de Corte, Suerte. etc

Información de Contacto Bellow
CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

Unknown on 14 de mayo de 2014, 17:08 dijo...

sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante de nuevo y nos ahorramos mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 niños y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas y discusiones, casi cada vez que ... se puso peor en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo, pero todo simplemente no funcionó cabo. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Emuhi en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explico todo para él y él ayudo a resolver mi problema

Unknown on 24 de mayo de 2014, 23:41 dijo...

¿CÓMO SOLICITO? ¿Necesita préstamo urgente soy Mr Chris un
certificado y un prestamista de préstamos registrados i dar préstamos de
todo tipo en
una manera muy rápida y fácil, Home Loan, de préstamos estudiantiles,
Negocios
Préstamo, préstamo Investor oferta etc.i préstamo para cada personas, las
empresas, y
empresa que está en necesidad de asistencia financiera i en un bajo interés
tasa de 3%.

y las empresas que están interesadas en obtener préstamos en mi compañía
debe
póngase en contacto conmigo lo antes posible a través de correo
electrónico: (chriswattloanlender@gmail.com)

1) Nombre completo
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Edad:
7) Número de teléfono:
8) Monto del préstamo necesario:
9) Duración del préstamo:

Usted debe llenar la información requerida a continuación en orden para
nosotros
proceder. Voy a estar esperando saber de usted.

Sr. Chris
Consejero Delegado (CEO)
póngase en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail:
chriswattloanlender@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

Unknown on 17 de junio de 2014, 14:41 dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más informació

Espero con interés la respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO/ MD

Unknown on 18 de junio de 2014, 2:44 dijo...

Mi Nombre Mr.Jerry Mike, soy un prestamista privado que dar a conocer
préstamos a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado
por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? Hacer
Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un
préstamo personal?. póngase en contacto con nosotros ahora :: jerrymike0023@gmail.com

PRESTATARIOS FORMULARIO DE DATOS

1) SU NOMBRE
2) SEXO
3) SU PAÍS
4) Profesión
5) SU ESTADO CIVIL
6) NÚMERO DE TELÉFONO
7) INGRESO MENSUAL
8) DIRECCIÓN
9) PROPÓSITO
10) SOLICITUD DE PRÉSTAMO
11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO

póngase en contacto con nosotros ahora: jerrymike0023@gmail.com
Saludos cordiales
Sr. Jerry Mike ..

Unknown on 18 de junio de 2014, 2:45 dijo...

Mi Nombre Mr.Jerry Mike, soy un prestamista privado que dar a conocer
préstamos a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado
por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? Hacer
Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un
préstamo personal?. póngase en contacto con nosotros ahora :: jerrymike0023@gmail.com

PRESTATARIOS FORMULARIO DE DATOS

1) SU NOMBRE
2) SEXO
3) SU PAÍS
4) Profesión
5) SU ESTADO CIVIL
6) NÚMERO DE TELÉFONO
7) INGRESO MENSUAL
8) DIRECCIÓN
9) PROPÓSITO
10) SOLICITUD DE PRÉSTAMO
11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO

póngase en contacto con nosotros ahora: jerrymike0023@gmail.com
Saludos cordiales
Sr. Jerry Mike ..

Gabi Smith dijo...

Yo soy el señor Gaby smith No sé cómo agradecer a Dr Illeh que hizo un hechizo que hace que mi esposa para volver a mí me dejó por el pasado 6 meses y desde hace 6 meses que he estado en los dolores, el dolor, amargura y limpieza. hasta que leí un amigo que me habló de este hombre llamado Dr. Illeh, que le ayudan en los negocios es cuando se negocio se estaba hundiendo. Yo nunca creo en hechizo o magia, así que decidí darle una oportunidad. me puse en contacto él. él me dijo que él vendrá de nuevo a mí de acuerdo a mi creer. él también me prometer que volverá a mí dentro de dos días, yo todavía estaba dudando, si realmente se puede hacer de acuerdo a lo que dice, felizmente para mí al tercer día, ella me llamó por teléfono diciendo que debo perdonarla. que ahora está listo para amar y cuidar de mí, en el cuarto día se compró un coche para mí decir que ella es, muy, triste, muchas gracias a Dr Illeh, me ayudas a traer de vuelta a mi encantadora esposa, cuerpo hacia fuera allí , que tiene un problema similar como esto, pensando en qué hacer, por correo electrónico a illehspell@gmail.com o illehspell@yahoo.com y usted le puede llamar de guardia +2349033389930, seguramente pondrá una sonrisa en su face.Not sólo eso , sino que también puede ayudar en la
. 1) Tener la promoción en cualquier cosa que haga
2) Obtener un buen dinero
3) El éxito en los negocios
4) los problemas espirituales
5) caso judicial victoria
6) quieren un divorcio
7) la necesidad de formularios protección inmortales
8) ¿Quieres ser rico
9) quieren estar en control de usted el matrimonio
10) quieren ser atraídos a la gente.
A trier le convencerá.

Unknown on 24 de junio de 2014, 12:21 dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés las respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Anónimo dijo...

Yo, estoy tan feliz hoy que mi marido finalmente volvió a mí, después de tres años que yo y mis dos hijos dejó por otro woman.thanks a droduduwaspellhome@gmail.com que lo llevaron de nuevo a mí, drodudwa él es un gran lanzador de hechizos, si se encuentra en el mismo problema que usted puede ponerse en contacto droduduwaspellhome@gmail.com que le ayudará a traer de vuelta a su ex amante, porque él ha hecho el mío, y creo que él también puede hacer el suyo, él también dijo que puede curar enfermedades espirituales, el contacto él, que es un gran spiritualist.droduduwaspellhome @ gmail.com gracias a droduduwaspellhome@gmail.com

helen dijo...

Mi nombre es Helen de Reino Unido, PA quiero decir un gran agradecimiento a blanco DR para traer de vuelta a mi marido que estaba bajo un hechizo de los últimos siete meses y casi intentó divorciarse de mí durante otros lady.I han contactado con otros lanzadores de conjuros que siempre pide dinero hasta que me enteré de que donde todo scams.I cumple con este maravilloso y verdadero hechicero llamado DR blanca a través de un amigo que había ayudado, así que me puse en contacto DR blanco que lanzó un hechizo de amor para mí en tan sólo 48 horas mi marido estaba de vuelta en mis brazos como nunca before.Please yo le aconsejo que ponga en contacto con él ahora para sus problemas de relación antes de caer víctimas de lanzadores de conjuros de falsos AFRICA.Contact él en (whitelove909@gmail.com)

Unknown on 29 de junio de 2014, 23:11 dijo...

Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

Favour dijo...


estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

Anónimo dijo...

¡Hola, mundo, mi nombre es Jessica quiero dar gracias al gran Dr.Worrior que me ayudaron a adjudicar en la `volver mi amor y también me ayudó en mi problem.I financiera fue en relación con ANTHONIA ambos vivían juntos en amor y en la felicidad, de repente ella sólo funciona una mañana que me dice que está enfermo y cansado de mí yo estaba tan sorprendido y confundido porque yo nunca hizo nada malo con ella todavía tuve que suplicar a ella porque la amo mucho, pero ella todavía insistió a la desintegración conmigo, he intentado todo lo que podía para recuperarla, pero no fue posible, después de que ella se fue yo estaba de alguna forma financieramente abajo yo no sabía lo que le pasó a mi finanzas, por lo que decidí contactar con algunos lanzadores de conjuros que resulta ser una estafa, yo estaba frustrado luego decidió no ponerse en contacto con cualquier lanzador de hechizos de nuevo, un día yo estaba viendo un espectáculo cuando vi a una mujer llamada TINA estaba dando testimonio de cómo este gran hombre llamado Dr. Worrior la ayudó en volver a su amante dentro de las 24 horas, así que eso era lo que decidí darle una oportunidad y me puse en contacto Dr Worrior y le habló de cómo ella me dejó y mi finanzas, lo único que dijo fue que yo a mi amante a volver a mí y mi finanzas vendré de nuevo, que él va a hacer todo dentro de 24 horas, así que decidió mirar y ver. en las próximas 24 horas, lo que él dijo que yo recibí una llamada de ella y ella estaba suplicando a mí que ella está muy arrepentido de lo que hizo para mí, lo más sorprendente fue que el trabajo que solicité en una empresa durante casi 4 meses , que acaba de llamar y me dijo que yo debería venir y comenzar el trabajo que soy capaz de hacer el trabajo, estaba tan sorprendido unas lágrimas de alegría rodaban de mis ojos, yo era muy, muy feliz y ella acaba de llegar a mi casa y ella comenzó a suplicar a mí, así que aceptó sus disculpas y ahora estamos viviendo juntos y felices ahora, y estoy trabajando en la compañía ahora soy feliz de nuevo. todo gracias a la Dra. Worrior por ayudarme y por hacer que mi sueño se haga a través. HE también se especializan en la siguiente
1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v/Aids.
para pedir ayuda y para la apreciación puede ponerse en contacto Dr Worrior por correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com) o llame al +2348112276982

Unknown on 10 de julio de 2014, 7:24 dijo...

Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

Unknown on 14 de julio de 2014, 3:44 dijo...

Mi nombre es Susan Quiero dar a estos grandes testimonios que el Dr. kamodo hizo, estoy desde el Reino Unido, tengo 32 años casada con clinton muller están felizmente casada, con cuatro hijos de mis husbandworks en el Reino Unido, que estábamos viviendo muy cómodamente, hasta que fue trasladado a califonia se conoció a una señora que se enamoró de mi marido después de dos años, de repente cambió su actitud hacia mí y mis hijos, nunca me y los niños llamó para preguntar por nuestra salud, que estaba tan confundido que mi vida estaba en un estado de Delima hasta que me encontré con un amigo mío que me presentó a Dr.that él ha ayudado a mucha gente a resolver sus problemas, cinco días después de que había terminado con el lanzamiento de hechizos de la historia agujero ha cambiado completamente ahora están viviendo en paz de nuevo, no hay palabras para agradecer a la Dra. FYI, que también se especializa en la curación de varios tipos de enfermedades, como el VIH, el SIDA, el reumatismo, el cáncer, la gonorrea, la esterilidad, Syphylis, Madness y muchos más se puede contactar con él en kamodospelltemple@gmail.com

Si usted llega a un callejón sin salida en su amor, situaciones financieras, las desgracias, las causas judiciales, el matrimonio y las brujas, y tienen a dónde recurrir, tal vez es hora de llamar a los poderosos espíritus del mundo metafísico.

Cada uno de nosotros tiene habilidades espirituales en un grado u otro, pero soy capaz de convocar a estos poderes a voluntad. Puedo tener un efecto profundo en su vida. Todo lo que necesitas hacer es preguntar. Puedo bendecir un amuleto para usted o lanzar un hechizo para usted. Y estoy tan seguro de que usted estará satisfecho con los resultados, estoy totalmente, incondicionalmente garantizo que todo es posible con mis poderes sobrenaturales.

Tengo clientes en más de 90 países de todo el mundo, y como testimonio de su satisfacción, que vengo de nuevo a mí una y otra vez y otra vez. Tal vez es hora de dejar que los espíritus de la ayuda mundo metafísico que disfrutan de la vida rica llena de amor, la felicidad y la riqueza.

¿Se siente frustrado, triste y solo, ya veces te sientes a nadie le importa.
Si usted siente que está atascado en el desierto en una situación que parece desesperada, usted debe saber que no eres la única persona que esto ha sucedido. Y ¿hay algo que podamos hacer al respecto!

A veces las cosas malas le suceden a la gente buena, y parece que lo hacen, no pueden salir del atolladero. Si esto lo describe a usted, no te rindas. La situación no es desesperada.


Con mis poderes puedo convertir sus sueños en realidad es lo que quieres saber el hombre adecuado para usted o usted necesita un verdadero amante venir a mi templo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Susan Quiero dar a estos grandes testimonios que el Dr. kamodo hizo, estoy desde el Reino Unido, tengo 32 años casada con clinton muller están felizmente casada, con cuatro hijos de mis husbandworks en el Reino Unido, que estábamos viviendo muy cómodamente, hasta que fue trasladado a califonia se conoció a una señora que se enamoró de mi marido después de dos años, de repente cambió su actitud hacia mí y mis hijos, nunca me y los niños llamó para preguntar por nuestra salud, que estaba tan confundido que mi vida estaba en un estado de Delima hasta que me encontré con un amigo mío que me presentó a Dr.that él ha ayudado a mucha gente a resolver sus problemas, cinco días después de que había terminado con el lanzamiento de hechizos de la historia agujero ha cambiado completamente ahora están viviendo en paz de nuevo, no hay palabras para agradecer a la Dra. FYI, que también se especializa en la curación de varios tipos de enfermedades, como el VIH, el SIDA, el reumatismo, el cáncer, la gonorrea, la esterilidad, Syphylis, Madness y muchos más se puede contactar con él en kamodospelltemple@gmail.com

Si usted llega a un callejón sin salida en su amor, situaciones financieras, las desgracias, las causas judiciales, el matrimonio y las brujas, y tienen a dónde recurrir, tal vez es hora de llamar a los poderosos espíritus del mundo metafísico.

Cada uno de nosotros tiene habilidades espirituales en un grado u otro, pero soy capaz de convocar a estos poderes a voluntad. Puedo tener un efecto profundo en su vida. Todo lo que necesitas hacer es preguntar. Puedo bendecir un amuleto para usted o lanzar un hechizo para usted. Y estoy tan seguro de que usted estará satisfecho con los resultados, estoy totalmente, incondicionalmente garantizo que todo es posible con mis poderes sobrenaturales.

Tengo clientes en más de 90 países de todo el mundo, y como testimonio de su satisfacción, que vengo de nuevo a mí una y otra vez y otra vez. Tal vez es hora de dejar que los espíritus de la ayuda mundo metafísico que disfrutan de la vida rica llena de amor, la felicidad y la riqueza.

¿Se siente frustrado, triste y solo, ya veces te sientes a nadie le importa.
Si usted siente que está atascado en el desierto en una situación que parece desesperada, usted debe saber que no eres la única persona que esto ha sucedido. Y ¿hay algo que podamos hacer al respecto!

A veces las cosas malas le suceden a la gente buena, y parece que lo hacen, no pueden salir del atolladero. Si esto lo describe a usted, no te rindas. La situación no es desesperada.


Con mis poderes puedo convertir sus sueños en realidad es lo que quieres saber el hombre adecuado para usted o usted necesita un verdadero amante venir a mi templo

Annoymous on 14 de julio de 2014, 13:59 dijo...

Siempre me da alegría cuando veo detalles Dr.tamazaki en Internet, ya que es a través de esos detalles que yo era capaz de conseguir mi amante de nuevo dentro de 48 horas, Una cosa buena acerca Dr.tamazaki es que su trabajo es el 100 por ciento de garantía. Cuando mi amante se fue de mi casa y me dijo que se hace conmigo me declaro y declaro, pero yo no podía recuperarla hasta fui millas extra en la compra de sus regalos caros pero ella todavía se niegan a volver a mí, pero hoy en día a través de la ayuda de Dr.tamazaki mi amante está de vuelta a mí y ella está lista para pasar su vida conmigo. Quiero decirle a la gente que no hay necesidad de pasar por el estrés y dolores en relación existe cuando se tiene la solución a Dr.tamazaki templo cuyos datos de contacto son: dr.tamazaki @ yahoo.com, tamazaki9@gmail.com o llame al + 2348185277879 para la solución rápida de su estrés en las relaciones

Unknown on 20 de julio de 2014, 22:26 dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

susan on 25 de julio de 2014, 0:20 dijo...



mi nombre es Rabaça estoy aquí para dar testimonio al mundo acerca de la bondad de OGUNBO.i era sicking de ayudas del vih que estaba buscando ayuda que nos ayudarme cuando alguien me dice sobre OGUNBO, fui a su encuentro y le digo todo mis problemas, entonces él me dijo que yo que hacer algún sacrificio que hice todo 1 semana más tarde me veo mi cuerpo estaba cambiando la enfermedad que yo estaba haberme dejado, solo quiero aprovechado esta oportunidad para decirle al mundo acerca OGUNBO y si usted es sicking para cualquier tipo de problema de las enfermedades del corazón vih ayuda a tipo de contactos de babaogunbo@gmail.com

Anónimo dijo...


Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio. Soy una enfermera, esta es una historia de mi amor life.I han estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer toma mi amante lejos de mí y mi marido y yo a los niños a la izquierda y hemos sufrido durante 4 meses hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr Kumar haber ayudado a alguien y me decidí a darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas ya que tiene me dijo, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y he venido a mí ya los niños y es por eso que estoy dispuesto a hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede contactar con él con esta dirección de correo electrónico {spellcasttemple@gmail.com} Gracias Dr. Kumar spellcasttemple@gmail.com

Unknown on 2 de agosto de 2014, 2:06 dijo...

Pensé que la partida de mi marido era mi culpa. Tras una semana de separación que me enteré de la otra mujer. Me puse de pie por mi matrimonio; Nunca me di por vencido. Traté y traté de hablar con él, pero él se negó. Un día se decidió a hablar conmigo y tuvimos una buena charla. La semana después de que él me llamó para el almuerzo. Después de varios meses de separación, se mudó de vuelta a casa después de la ruptura de la relación. Acabamos de celebrar la mejor acción de gracias nunca. Todavía estamos trabajando en la restauración de nuestro matrimonio, pero sabemos que va a ser mejor que nunca. Mi marido me ha dado las gracias por no renunciar a él. Estoy agradecida por la fidelidad de james Profeta y sus! Gran hechizo, puede contactar con él a través de prophetjameshomeofanswer@hotmail.com o teléfono celular +2347035825346

Anónimo dijo...





Mon nom est Stacey Jay, je veux partager mes témoignages avec le grand public sur ce que cet homme appelé Dr elaba vient de le faire pour moi, cet homme vient de ramener mon mari Ex perdu pour moi avec son grand sort dans les 24 heures. Je me suis mariée à mon mari Alains geai, nous étions ensemble depuis longtemps et nous avons adoré notre auto de mais quand j'étais incapable de lui donner un enfant pendant 2 ans, il m'a quitté et me dit qu'il ne peut plus continuer alors j'étais maintenant recherche de moyens pour le faire revenir jusqu'à ce que je mette un témoignage dans l'Internet sur ​​dr elaba, et la puissance de son travail de sort est, alors j'ai décidé de le contacter via son email (elabasolveproblem@gmail.com) alors vous ne serez pas croire quand j'ai contacté cet homme sur mes problèmes, il a jeté un sort très fort pour moi et apporter mon mari perdu retour 24h, et après un mois que je rate la période mensuelle et est allé pour un test et le résultat a montré que j'étais enceinte. Je suis heureux aujourd'hui suis une mère d'une petite fille, je vous remercie une fois de plus le grand Dr elaba pour ce que vous avez fait pour me.Contact lui sur son email privé elabasolveproblem@gmail.com si vous êtes là en passant par l'un des ces problèmes ou des situations difficiles dans votre vie. essayer de lui tout vous toujours rester heureux.

1) Si vous voulez que votre dos ex.
(2) si vous avez toujours des mauvais rêves.
(3) Vous voulez être promu dans votre bureau.
(4) Vous voulez femmes / hommes à courir après vous.
(5) Si vous voulez un enfant.
(6) Vous voulez être riche.
(7) Vous voulez lier votre mari / femme soit
toi pour toujours.
(8) Si vous avez besoin d'aide financière.
(9) Comment vous été victime d'une arnaque et que vous souhaitez récupérer vous avez perdu de l'argent.
(10) si vous souhaitez arrêter votre divorce.
(11) si vous voulez divorcer d'avec votre mari.
(12) si vous voulez que vos souhaits soient accordées.
(13) Grossesse épeler tp concevoir bébé
(14) Garantie vous gagnez les cas et divorce judiciaires troublant, peu importe la façon dont ce stade
(15) Arrêtez votre mariage ou de se briser.
une fois de plus l'adresse e-mail est elabasolveproblem@gmail.com lui communiquer immédiatement.

sophia jones dijo...

Hola ... Soy Sophia Jones de Australia, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amor una vez perdida back.I estaba volviendo loco cuando mi amor (Jerry) me dejó por otra mujer el pasado meses, hemos estado saliendo durante los últimos tres años. Yo estaba tan gravemente herido que i suicidio casi comprometida una o dos veces hasta que el día un amigo mío que había estado en mi situación antes me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó a resolver su problema. Así que en contacto con el lanzador de hechizos Dr. Rishi un gran mensajero al oráculo que sirven, narré mi problema al Dr. Rishi acerca de cómo el hombre que tanto amo me dejó y también cómo lo que necesitaba para conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él sólo me dijo que he venido al lugar correcto si yo voy a conseguir mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, dentro de las próximas 48 horas, yo estaba tan sorprendido de que mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la próxima semana, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseado se tenía que trabajar como los director..I gestión estoy muy feliz que dedica ahora casarse muy pronto ... Gracias Dr. Rishi ... contacta con él hoy y ser felices para reencontrarse con su amor perdido ones..His email es harekrishnasolutioncenter@gmail.com

Unknown on 13 de agosto de 2014, 12:44 dijo...

Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
  olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

Anónimo dijo...

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
le ayuda bien

¿Necesitas un hechizo de amor
¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas un hechizo de préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres larga vida
¿Tienes algún caso en tu oficina
¿Necesita un niño
¿Tienes un problema de cáncer
¿Tienes un problema de Anier
¿Problema de Ashmer
E.t.c contactarlo en >>> {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

Shron Prysock on 24 de agosto de 2014, 8:35 dijo...

sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante atrás y salvó mi matrimonio ... Estuve casado por 4 años con 3 hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó fuera. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... Me suplicó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Ikhine en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explica todo a él y él ayuda a resolver mi problema

Unknown on 28 de agosto de 2014, 3:34 dijo...

Hola espectadores, soy ANDERSON por su nombre y quiero dar testimonio de la bondad de
un gran lanzador de hechizos en mi relación. He estado en una relación
durante dos años. i tanto atesoro mi novia en una medida que i
propuesto matrimonio. 3 meses después de mi propuesta de ella, vio a su viejo tiempo
novio y ella se enamora de él, un amigo mío me dijo que ella
vi a mi novia con su antiguo novio tiempo, el hijo que tuve que llamar a mi
novia y preguntarle, ella estuvo de acuerdo y vino a mi casa para volver mi anillo
de nuevo a mí. desde entonces he estado pidiendo que venga de nuevo a mí. i
han intentado mi mejor posible para que ella venga de nuevo a mí. He visitado muchos
sitios y me he comunicado con 4 lanzador de hechizos, pero todos ellos tomó mi dinero y
ninguno de ellos fue capaz de ayudar hasta cuando me encontré con un hombre llamado
dr Fadeyi le tomó 2 semanas para convencerme. así que algo acaba de pasar a través de
mi mente, me dijo déjame dar un juicio, por lo que pide que le envíe el dinero
de los artículos y lo hice. él me dijo que yo debería esperar durante 7 días. 4 días
más tarde, un número desconocido me llamó para que yo descubrí que era mi chica DE SANDY
amigo, yo estaba aún conmocionada porque el hechizo era incluso más rápido que i
pensado. mi novia es ahora conmigo.
doctorfadeyitempleofspell@gmail.com, creo que le puede ayudar en su
situación ...

Unknown on 31 de agosto de 2014, 13:52 dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William casa de préstamos (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los interesados ​​deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Su nombre completo *
Su e-mail *
Tu Teléfono *
Su dirección *
Su Ciudad *
Estado / Provincia *
País *
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Shron Prysock on 3 de septiembre de 2014, 22:44 dijo...

Quiero compartir este testimonio de cómo llegué a mi marido de vuelta
  Estaba casada con mi marido por 3 años y tuvimos un niño,
las cosas estaban empezando a cambiar para mal cuando mi marido comenzó a salir
con otras mujeres y también fue discotecas excesivamente. Estábamos separados para
dos años hasta un amigo introdujeron un lanzador de hechizos Dr emuhi a mí en un
cuestión de días después de que lanzó un hechizo para mí para conseguir mi marido de vuelta, tengo
mi marido me llama y abogó para que lo lleve de vuelta y estamos de vuelta
ahora y él me ama tanto ahora que se puede hacer nada por mí. Si usted es
hacer frente a cualquier situación como esta en contacto con amablemente el Sr. john en
emuhitemple@gmail.com, sé que usted va a encontrar ayuda con él

Unknown on 7 de septiembre de 2014, 2:38 dijo...

Helloooooo, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

paulina on 23 de septiembre de 2014, 13:26 dijo...

¿Le tienen problema de relación MI AMIGO HAY UNA SOLUCIÓN, este problema puede ser resuelto por MAN NOMBRE ESPIRITUAL DR TUGALA

Vos si
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres atraer a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) detallan la buena TRABAJO
18) necesita un bebé HOME ADOPCIÓN
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI

Póngase en contacto con él hoy en: acubespiritualhome@live.com greattugalaspiritualhome@outlook.com

Unknown on 24 de septiembre de 2014, 12:25 dijo...

Hola. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es RITA PETERS, estoy aquí a difundir esta buena noticia a todo el mundo, sobre cómo me quedé embarazada después de 14 años de marriage.have reunieron tantos lanzador de hechizos debido a mi condición, pero fue en vano, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a Drprince taumaturgo mayor hechizo mundo que me ayudó a través del poder de sus dioses y yo quedé embarazada por primera vez después de 14 años de matrimonio y yo di a luz a gemelos GABRIEL y Gabriella .... estoy muy feliz de ser madre now.please no te pierdas esta gran opportunity..if usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el mundo más grande lanzador de hechizos a través de este email..Drpincehealinghome @ gmail.com .he también está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH / SIDA y otras enfermedades.
contacta con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drprincehealinghome@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es RITA PETERS, estoy aquí a difundir esta buena noticia a todo el mundo, sobre cómo me quedé embarazada después de 14 años de marriage.have reunieron tantos lanzador de hechizos debido a mi condición, pero fue en vano, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a Drprince taumaturgo mayor hechizo mundo que me ayudó a través del poder de sus dioses y yo quedé embarazada por primera vez después de 14 años de matrimonio y yo di a luz a gemelos GABRIEL y Gabriella .... estoy muy feliz de ser madre now.please no te pierdas esta gran opportunity..if usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el mundo más grande lanzador de hechizos a través de este email..Drpincehealinghome @ gmail.com .he también está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH / SIDA y otras enfermedades.
contacta con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drprincehealinghome@gmail.com
Gracias

Unknown on 28 de septiembre de 2014, 12:46 dijo...

Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Osoijiakhena Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com,

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) Cuidado de hierbas
(7) Depresión.
(8) hechizo de belleza
(9) Detener un divorcio y mucho más.

Tenga en cuenta que ayuda a 18 anos antes, él es un padre de hecho y su hechizo son eficaces.

Unknown on 2 de octubre de 2014, 13:37 dijo...

Mi nombre es Cathrine, soy de EE.UU., lo que es un maravilloso y un lanzador de hechizos recta hacia adelante que ha traído alegría y felicidad en mi vida después de que vi un post sobre cómo ayudó a una señora llamada Cassandra, decidí contactar con él en busca de ayuda cuando le dije a este hombre Dios envió Sacerdote Otigbolor sobre cómo mi amante me dejó durante 2 años sin llamar ni enviar mensajes de texto mí, cuando compartí esta mi triste experiencia con sumo sacerdote Otigbolor dijo que todo estaría bien dentro de 2 días yo era como soy yo seguro de lo este hombre está diciendo es real, así que decidí darle una oportunidad y lo que aún más me sorprendió, al principio yo también estaba pensando que era una estafa i enseñaron que era como otro hechicero que vienen en línea para añadir dolor al dolor pueblos no sabiendo que los sentimientos sino para hacer dinero, pero este gran hombre Sacerdote Otigbolor nunca es como la suya es para bien y para hacer que la gente sea feliz con la persona que aman, estoy tan feliz, Incluso antes de los 3 días acabo de recibir una llamada de un hombre que me ha dejado por 2 años diciendo que su lamento y que me quiere de vuelta a su vida yo estaba tan feliz, me invitó a una cena de la que yo le quería decir allí y que tanto habló y me dijo que quiere demostrar que nunca me dejaría por cualquier otra señora me comprometida y también hacer que me tenía acceso a toda su cuenta estoy tan feliz todo gracias va a este gran hombre Sacerdote Otigbolor un hombre que ha traído alegría a mi vida, amigos Please que necesita ayuda i aconsejaría y jurar que Otigbolor Sacerdote es el hombre derecho y no aquellos falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar, aquí es Sumo Sacerdote Otigbolor "su correo electrónico privado: highpriestotigbolor66@gmail.com

lisa on 5 de octubre de 2014, 4:02 dijo...

Hola soy Angelica, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amante back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presento me DR Osagie el gran mensajero al oráculo que sirven, me narró mi problema al DR Osagie acerca de cómo mi ex amor me dejó y también sólo la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He me dijo que yo han llegado al lugar correcto fueron i va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y decía lástima por mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para interceder por el perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseado se necesitaba para trabajar como los director..I gestión estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con DR Osagie en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo en: drosagiesolutioncenter@gmail.com. y obtener sus problemas a resolver como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: drosagiesolutioncenter@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo ?? ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito? Sean cuales sean sus problemas, relacionados con el préstamo puede ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos baratos para todos. Estamos certificados prestamistas de crédito confiables que ofrecen préstamos a particulares y empresas que necesitan préstamos. Damos préstamos a muy bajo y asequible tasa de interés del 2%, por favor póngase en contacto con nosotros hoy y obtener un Email barato: am.credito@blumail.org

Jennifer Jen on 8 de octubre de 2014, 3:20 dijo...

Mi nombre es Francisca lius, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, curar el cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Lidia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto Dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta drjattosplltemple@gmail.com en cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062.

1. conseguir su vuelta ex
2. GANADORES loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
6. PROMOCIÓN DEL EMPLEO.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. protección espiritual.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA.

Mrs Loveth on 12 de octubre de 2014, 1:49 dijo...

Todo gracias a Dr Odumodo por ayudarme a restaurar mi matrimonio después de 4 años de separación, pensé que todo había terminado hasta que me encontré con un maravilloso lanzador de hechizos Dr Odumodo que ayúdame a volver a mi ex dentro de 2 días como él promete lo que es un gran lanzador de hechizos i han visto a este hombre es powerful.contact él para obtener más información odumodospellcaster@hotmail.com si estás por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
Hasta Siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero perdido
usted puede ponerse en contacto con dobladillo por correo electrónico: odumodospellcaster@hotmail.com

Unknown on 16 de octubre de 2014, 20:02 dijo...

Hola a todos, mi nombre es Elisa Anderson, espero que tengas un buen día, estoy muy feliz por esto, así que quiero que todo el mundo sepa acerca de lo que el Dr. Osoijiakhena (drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com) hizo por mí y la familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños, durante 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero todo se vino cuando mi marido comenzó a negectling y volver a casa muy tarde en la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que le hizo a él, pero dejar de prestar atención a mí y empecé a mí ya los niños negeglecting. Fue realmente devastador y confuso. Me quejé a un amigo mío, ella me presentó a un tal Dr. Osoijiakhena, quien la ayudó hace algún tiempo, aunque ai dudaba, porque yo nunca creí en el lanzamiento de hechizos, sino porque yo estaba desesperado, le di una oportunidad. en contacto con él, le dijo todo, aseguró que me ayudó a salvar a mi esposo ya mí el matrimonio, que sólo tengo que proporcionarle algunos artículos para romper la fortaleza de la otra señora tenía en mi marido, yo lo hice, y voila !!!! Mi marido llegó a casa llorando, pidió perdón. Estoy tan feliz de que él ayudó me salvó mi matrimonio, gracias al Dr. Osoijiakhena.

Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

También le puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

(6) SI QUIERES SER RICO

(7) Si usted quiere que su marido / esposa para ser tuyo para siempre

(8) Si usted ha sido estafado y quiere RETURN

(9) se haya demorado Marry

(10) SI USTED QUIERE A LA CORTE DE CASO Y GANA UN

(11) SI USTED ES UN junkie QUIERE PARAR Y VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER A en embarazo (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

(14) El cura completa para el VIH / SIDA

Su dirección de correo electrónico de contacto es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

Unknown on 26 de octubre de 2014, 2:19 dijo...

Hola a todos quiero compartir un testimonio vivo de cómo el Dr. Alex fue capaz de traer a mi marido de nuevo a mí, mi marido y yo estábamos en una ruptura grave, incluso antes de entonces siempre estábamos peleando la lucha y hacer diferente acto impío ..
Mi marido lleno de sus cosas de la casa y tuvimos que vivir en diferentes áreas, a pesar de todo esto yo estaba buscando una manera de re_unite con mi marido, no hasta que me encontré con el Dr. Alex el gran lanzador de hechizos que fue capaz de traer a mi marido de vuelta a casa, el Dr. Alex lanzó un hechizo de amor para mí, y después de un tiempo empecé a ver resultados sobre el hechizo ....
Hoy mi familia está de vuelta otra vez y estamos felices de vivir bien y saludable, con el Dr. Alex todo mi sueño se hizo a través de re_uniting mi matrimonio, amigos en caso de que necesite la ayuda de Dr. Alex amablemente le enviará por correo el (solutionhelpcentre@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351, Sir voy a recomendar para siempre !!!

Anónimo dijo...

Estimado cliente

Nos PRESTIGE COMMUNITY PRÉSTAMO DE CASAS (prestigecommunitycreditunion@gmail.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
* ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

Email: prestigecommunitycreditunion@gmail.com
Un cordial saludo
JOHN G

Unknown on 3 de noviembre de 2014, 23:01 dijo...

Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo regresara con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es (UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM} tel. +) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa

Anónimo dijo...


Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice conmigo acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y darme su correo electrónico de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes i miss my meses e ir para una prueba y el resultado declarado soy am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña, le doy las gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí que pasa a través de este mismo tipo de problemas puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 3% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

Saludos

MELISSA GRAHAM

jasmin Bowen dijo...

Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado por tres años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y los niños y hemos sufrido durante dos años hasta que me encontré con el Dr. Magbu de reunir EX SPELL TEMPLO donde tantas personas han recibido ayuda y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me acabo de creer envío mi foto con él y la de mi marido y después de 4 horas ya que me han dicho, vi un coche pasó en la casa y he aquí que era mi marido y le he venido a mí y los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a visitar a este hombre a través de correo electrónico: reunitingexspell@gmail.com y que su amante de nuevo a su auto.

fatima on 8 de noviembre de 2014, 22:17 dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown on 9 de noviembre de 2014, 23:33 dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es MRS APPLETON Soy un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Prestamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en los negocios a un ritmo de 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (kevinappletonloanfirm (at) outlook.com)

Unknown on 13 de noviembre de 2014, 23:24 dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com)

como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo

fue ayudado por el mismo Dr. mamuna , por lo que decidió ponerse

en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió

y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres

días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica

desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al

trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr.

mamuna , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es

(mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com)

Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...


Hola a todos, me siento orgulloso de declarar este testimonio. vi un post sobre cómo una señora se puso a su marido y yo decidimos probar el lanzador de hechizos que le ayudó porque mi relación se estrellaba. aunque yo nunca creí en el trabajo i hechizo de mala gana lo intenté porque yo estaba desesperado, pero para mi mayor sorpresa el hechizo lanzador Dr. Kumar me ayudó a conseguir mi marido de vuelta después de 5 meses de divorcio y mi relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora golosinas me gusta una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación le contacte en su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com él es la única respuesta a los problemas de relación, una vez más, su correo electrónico es SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

ood Día Señor / Señora

¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financieros locales? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:

a) Préstamo Personal, expansión de negocios,

b) Creación de Empresas, Educación,

c) Consolidación de Deuda,

d) Préstamos de dinero duro

Ofrecemos préstamo de $ 2,000.00 a $ 500.000.000,00 a la tasa de interés asequible y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo!".

Sin embargo, nuestro método, le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que puede pagar, Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Cualquier candidatos interesados deben volver a nosotros por correo electrónico: interbiucreditunion60@gmail.com de información de aplicaciones

E-mail: interbiucreditunion60@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

Unknown on 19 de noviembre de 2014, 13:41 dijo...

Estimado Solicitante,

  Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Anónimo dijo...

Hola mira yo tambien tengo muchas dudas soy mexicana y mi novio es turco lo conosco desde ase 5 años nos amamos y el quiere venir a tijuana a casarse conmigo pero no se si balla aser bien aseptada por su familia por que. Yo soy divorsiada.y quisiera saver que nesecita el para podrr venir a mexico

Anónimo dijo...

Como mi matrimonio roto restaurado con la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, su pasado seis meses desde que tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, descubrieron que ellos han llegado a un asunto tenía con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, me dijo adiós, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. Lo he intentado todo para hacerle creer que lo amo todavía, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta es un ?? médico hechizo lanzador visita hechizo llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado pero nunca imaginado. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que me da mi marido de vuelta visitar después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que ella pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo que estoy de haber ayudado a la primera.
Y así es como se escribe es echada y una semana más tarde, yo estaba por lo que mi ex marido para ver, sorprendido de que yo no lo tengo al lado de la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es más fuerte ahora que antes.
Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas, Si los problemas matrimoniales, detener el divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo trabajo, etc. Informar a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio

Unknown on 23 de noviembre de 2014, 9:41 dijo...

Ahora sé que el lanzamiento de hechizos es

REAL !!! Soy un testimonio vivo. Yo estaba

deprimido, devastada y sin esperanza, cuando,

mi esposa e hijos, se mudaron de la casa, sólo

porque he perdido mi trabajo y no podía

atender a la familia. Ella se adelantó a vivir

con otro hombre, que es lo suficientemente

rico como para cuidar de ellos. Porque yo amo

tanto, yo era el corazón roto y realmente

confundido. Casi pensé en el suicidio. Hasta

que un día leí sobre un gran lanzador de

hechizos, el Dr. Osoijiakhena, que ayudó a una

mujer trajo de vuelta a su marido. Así que

decidí darle una oportunidad. me puse en

contacto él, y narated todos mis problemas a

él. Él me dijo que él puede hacer que mi

esposa y mis hijos volver a mí dentro de unos

días y me ayude a conseguir un trabajo muy

lucrativo. Hice todo lo que me pidió que

hiciera. Y para mi sorpresa, me dieron una muy

grande de trabajo de una empresa muy grande

con un muy buen sueldo, y lo más importante de

mi esposa y mis hijos volvió a mí como lo

dijo. Yo nunca creo en hechizos, pero después

de ver con mis propios ojos, creo y sé que es

tan real e inofensivo. Puede ponerse en

contacto con DR. Osoijiakhena través de su

dirección de correo electrónico personal:

doctorosoijiakhena@yahoo.com.

SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
1.Calentar a su ex marido / esposa
2.Bring a tu ex novio / novia
3. Cancelar una orden de divorcio
4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia

deseada que amas
5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que

aplica
6. Si desea promoverse EN SU OFICINA
7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
8. Si usted quiere ser rico
9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
10. Tener retraso conseguir Marry
11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL


OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES

SIGUIENTES:

1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención

e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS .....

..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer

..... 6. Espondilitis Anquilosante .....

7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial

fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y

Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar

..... control 14.Birth ..... 15.Bone

metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la

próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer

.Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer

20.Cervical ..... 21.
La conquista de la enfermedad de Crohn .....

..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de

Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn

Enfermedades ..... ..... 25.Dementia

26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet

y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud

..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy

..... 32 Disfunción .Erectile ..... .....

33.Infertility 34.Fibromyalgia .....

Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE)

..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart,

37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol

39.High ..... Síndrome del Intestino

40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable

38.High presión arterial ..... 43.Low La

testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus,

45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis,

47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis .....

..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ...

51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson

la enfermedad de cáncer 53.Prostate .....

..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis .....

56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid

57.Arterial Hipertensión Artritis ..... .....

59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas

60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación .....

62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 .....

64.Ulcerative Colitis

CONTACTO CON ÉL AHORA VIA :::

doctorosoijiakhena@yahoo.com

Sarah Buddie on 1 de diciembre de 2014, 5:06 dijo...

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

nombre:
Cantidad necesaria:
duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

Un saludo a todos ustedes.

Sarah Buddie on 6 de diciembre de 2014, 21:15 dijo...

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera

Anónimo dijo...

Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amig @ s! Mi nombre es Wendy de Canadá que he tenido mucho sobre Dr Lakuta por su buen trabajo, por traer relación de nuevo perdido, pero yo nunca me creen porque tantos estafa lanzador de hechizos debido a mi marido que yo y tres niños dejó más de un año y dos meses. por lo que un buen amigo mío me presentara a la Dra Lakuta sólo porque mi condición era tan mala y la responsabilidad en mi hogar conyugal era más que yo. mi marido me dejó por otra mujer sólo porque no tengo hijo varón para él. así que el email Dr lakuta y le conté todo, él me dijo que no me preocupara que mi esposo va a volver y voy a tener un hijo varón para él. él sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido va a volver de inmediato y pedir perdón. que de verdad lo hizo por mí y mi marido vuelve a mí en el nido dos días. me quedé muy contento y gracias libertad dr. así, yo estaba en esta situación (18 de abril de 2014) le dije a Dr. lakuta que voy a empezar a esquilar su testimonio a cada uno en la palabra si me hará tener un hijo varón a mi marido. y él también lo hizo como estoy esquila este testimonio a cada uno querida, que estoy con mi nuevo bebé hinchable. ahora creo que soy la mujer más feliz del mundo, porque el Dr. lakuta restaurar mi vida en mi hogar conyugal que le puede agradecer por mí o por correo electrónico en busca de ayuda urgente en cualquier mala situación le prometo que también le ayudará; su dirección de correo electrónico es lakutaspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com

Unknown on 12 de diciembre de 2014, 0:01 dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años
ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas
razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y
yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla
para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más
hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto
hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que
tenía y hasta que encontré el Dr. Aigbehi que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su
pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar
hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y
yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr Aigbehi usted puede ponerse en
contacto con él aquí (draigbehi@gmail.com) hacer
usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo
suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: draigbehi@gmail.com

Anónimo dijo...

hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Kayla Marrie on 17 de diciembre de 2014, 21:33 dijo...


Después de relación 1/5 años con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Entonces empecé a cogerle con chicas diferentes en varias ocasiones pero cada vez que diría que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comencé a contactarme con regularidad y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y que era más abierto para mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados felizmente durante 3 años con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede ponerse en contacto con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Mi nombre es Dante se encuentran, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada luis francisca, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él vía e-mail y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate drjattosplltemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062.

1. conseguir su vuelta ex
2. GANAR las loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA.

barry on 20 de diciembre de 2014, 1:22 dijo...

Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.

Anónimo dijo...

Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com o
Nombre: fe
país EE.UU.

mark brandon on 27 de diciembre de 2014, 8:25 dijo...

¿necesita un préstamo sin garantía, sólo transferir cuotas en caso afirmativo escríbanos ahora, de modo que usted puede conseguir su préstamo dentro de 2 días, date prisa ahora y aplicar.
  Envíenos un correo electrónico en este correo electrónico en particular
Lindalopezloanhouse@gmail.com) con los detalles de los prestatarios.
                 Formulario de solicitud de préstamo necesario:

Nombre Completo:
Edad:
Sexo:
país:
Estado:
Ocupación;
Número de teléfono:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
¿Ha solicitado un préstamo antes ?:

Sra Lindalopezloanhouse@gmail.com
con sólo sus gastos de transferencia.

linda on 10 de enero de 2015, 0:38 dijo...

TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O amor de nuevo, CUALQUIER TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORE.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM QUIERO DECIR SCAM reales que yo era una víctima y me dieron RIPPED de miles de dólares porque estaba tan ansioso por llegar a mi esposa después de salir mE HACE MÁS DE 2 AÑOS CON MIS 7 años de edad hijo de JERRY, hE SOLICITADO 7 hechicero DIFERENTE AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN MISMO COSA ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría de ellos eran de ÁFRICA OCCIDENTAL HASTA ISAW un post sobre drokojiehealinghome y yo decidimos DIO SU MIS ÚLTIMAS TRAIL.SHE ASK mE CUATRO COSAS MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y $ 180 Y DIJO MI EX volverá EN 24 HORAS, he pagado más de $ 3,000 EN CASTING HECHIZO Y MENSAJERÍA Y NADA tiene trabajo para mí después de 3 días que estuve pensando en lo mucho que he perdido Hasta aquí todo DIJE LET ME Dale una TRY así que llamé de nuevo y enviar mi verdadero nombre, mi ex y mi ex MADRE NOMBRE Y LA $ 180 porque te juro que era mi último intento, así que estaba esperando a que ELLA mE DIJO qUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y no pude dormir esa noche porque realmente amo a mi esposa y quiero de vuelta a las 9 pm Ese día me vi a mi mujer ON LINE EN EL LIBRO CARA Y ella dijo HI Al principio estaba CHOQUE porque nunca HABLAR cONMIGO PARA EL PASADO UN AÑO Y 9 MESES AHORA no respondió de nuevo Ella dijo ¿estás ahí? Rápidamente contestar Sí y ella dijo PODEMOS VER MAÑANA le dije que sí y ella se fue OFF-LINE Yo estaba confundido TRATO DE CHAT ella otra vez, pero ella no era más de compactos no pude dormir esa noche, mientras me preguntaba qué va DECIR, POR 7.AM A la mañana siguiente me dio UNA LLAMADA SRTA decidí no llamo yo, todavía estaba en SHOCK nuevo ella llamada y recojo ELLA DIJO PODEMOS VER hoy después del trabajo me dijo que sí así que finalizar la llamada Inmediatamente me saliera del trabajo ELLA mE LLAMA Y qUE CUMPLA Y AHORA ESTAMOS OTRA VEZ LOS INVITO MAMA ANITA LA SIGUIENTE DIA dándole las gracias por lo que ha hecho en realidad yo TODAVÍA llamarla y darle las gracias COMO MI VIDA NO ERA COMPLETA SIN MI ESPOSA POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ hE SIDO MILES DE DÓLARES SCAM SI QUIERES UN ENCANTO VERDADERO AMOR ENTONCES CONTACTO (drokojiehealinghome@gmail.com)

Unknown on 20 de enero de 2015, 7:07 dijo...

Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que damos crédito a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy en día. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Atentamente.
Sr Mason Clark
Director General.
Mason Clark Préstamo Firm Plc.

Unknown on 21 de enero de 2015, 14:21 dijo...

Estoy tan agradecido a dr Abubakar de drabubakarlovespell@gmail.com él es un gran hombre y un poderoso hechicero que salvó mi matrimonio con mi marido nunca he creído en el lanzamiento de hechizos hasta que me encontré con el gran dr Abubakar es un problema real solver y un verdadero padre es tan fiel a sus palabras y obras a su satisfacción y beneficio en contacto con él para cualquier problema que tenga y él va a resolver lo antes posible bien aquí es su correo electrónico una vez más drabubakarlovespell@gmail.com Espero que ayude igualmente

Anonymous on 29 de enero de 2015, 1:34 dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado

(kakutaspellz@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año

de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

cualquier problema de la suya. que se especializan en de la

siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2)

hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos

de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza

y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado

fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta

a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN

CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él

está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

contacto con él (kakutaspellz@gmail.com) ser útil sin enfatizar

juez hoy

Anónimo dijo...

LA GRAN hechicero POTENTE QUE
                        Vuelve mi ex novio.
  Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Eso muy poderoso hechicero cancelar el divorcio - y obtener mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es alegría Philip, de Canadá. Nunca creí en el amor
hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
perdieron, portarse mal amante y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo o
suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
marry me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés, porque nuestro
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
en contra de nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, i
Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. en
primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su
madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yO
no creía lo Porque la casta hechizo sólo preguntó por mi nombre y mi
nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
Gracias por toda su ayuda profeta ti.

Unknown on 7 de febrero de 2015, 5:16 dijo...

Después de estar en relación con él durante nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, yo quería que él
de nuevo tanto por el amor que siento por él, yo le rogué con todo,
Hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y
ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que me pudiera ayudar
lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo,
No tuve más remedio que intentar, me envió por correo el lanzador de hechizos, y ella me dijo que no
no era un problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se
volverá a mí antes de los tres días, ella lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el
segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté
la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz
y se dirigió a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. desde
entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, o problemas de salud
Me gustaría ser de ayuda a dicha persona por él o ella refiriéndose a la única real y
poderoso hechicero que me ayudó con mi propio problema y que es diferente
de los demás. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es
(annashelly42@gmail.com) que ella puede enviar si necesita su ayuda en su
problemas de relación o cualquier cosa .... y de salud de cualquier enfermedad puede ser curada.

DR AHMED SPELL TEMPLE on 10 de febrero de 2015, 21:50 dijo...

Sólo quiero dar las gracias al Dr. Ahmed por lo que ha hecho por mí, que trajo al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos 3 años, con 2 niños , decidí comprobar algunos lanzador de hechizos de todo pero me mantuvo engañar, hasta que me encontré con el Dr. Ahmed, quien me dijo que todo habrá terminado .hasta que me dijo que mi esposo estará de nuevo en 2 días el tiempo, estoy muy agradecido hoy que mi marido está de nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente no caer en las manos equivocadas, sino ponerse en contacto con el Dr. Ahmed, que es confiable y sencillo, usted puede ponerse en contacto con él por correo electrónico ahmedspelltemple @ gmail.com + 2348106275140
Si también necesita SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, COMUNÍQUESE CON ÉL TAMBIÉN.
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea que sus deseos sean concedidos.
(13) Embarazo hechizo de concebir bebé
(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.
una vez más la dirección de correo electrónico está ahmedspelltemple@gmail.com en contacto con él inmediatamente

Anónimo dijo...

Mensaje: Mi nombre es Sra alegría soy de Chicago soy 25
años me casé a la edad de 23 i
tener un solo hijo y yo estaba viviendo
felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi
comportamiento marido llegó a ser tan extraño y i
realmente no entender lo que estaba pasando,
empacó fuera de la casa a otro
mujer lo amo tanto que nunca
El sueño de perderlo, lo intento mi mejor posible
para asegurarse de que mi marido volver a
mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro búsqueda
en busca de ayuda, yo discutí con mi mejor amigo
Allix y ella prometen que me ayude. Ella dijo
me de un hombre llamado DR Oduduwa, ella me dijo que
es un gran hombre y un hombre de verdad que pueden
ser de confianza y no hay nada en relación con
cuestiones de amor que no puede resolver y me dijo
cómo tiene ayudar a innumerable cantidad de
personas en la restauración de su relación. yo era
me termina, rápidamente me contacté con su correo electrónico
abordar al oduduwaspellcaster@outlook.com.
Explico todo mi problema con él, me dijo
que no me preocupara que todos mis problemas
será resuelto de inmediato. Él me dijo lo que
que hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, él
dijo que después de 3 días mi marido va a volver
para mí y empezar a mendigar, y realmente
sucede como él dijo, yo estaba muy sorprendido, esta
es tan increíble.
A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora
muy apretado y ambos vivimos felices de nuevo. si
usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él
ahora (oduduwaspellcaster@outlook.com) y
obtener su problema a resolver de una vez por todas. yo soy
un testimonio vivo de ella.
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y desea
para recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) Si desea que sus deseos sean concedidos
(12) Si quieres convertir a vampiro.
una vez más la dirección de correo electrónico es
oduduwaspellcaster@outlook.com contacta con él
inmediatamente

Anónimo dijo...

Mensaje: Mi nombre es Sra alegría soy de Chicago soy 25
años me casé a la edad de 23 i
tener un solo hijo y yo estaba viviendo
felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi
comportamiento marido llegó a ser tan extraño y i
realmente no entender lo que estaba pasando,
empacó fuera de la casa a otro
mujer lo amo tanto que nunca
El sueño de perderlo, lo intento mi mejor posible
para asegurarse de que mi marido volver a
mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro búsqueda
en busca de ayuda, yo discutí con mi mejor amigo
Allix y ella prometen que me ayude. Ella dijo
me de un hombre llamado DR Oduduwa, ella me dijo que
es un gran hombre y un hombre de verdad que pueden
ser de confianza y no hay nada en relación con
cuestiones de amor que no puede resolver y me dijo
cómo tiene ayudar a innumerable cantidad de
personas en la restauración de su relación. yo era
me termina, rápidamente me contacté con su correo electrónico
abordar al oduduwaspellcaster@outlook.com.
Explico todo mi problema con él, me dijo
que no me preocupara que todos mis problemas
será resuelto de inmediato. Él me dijo lo que
que hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, él
dijo que después de 3 días mi marido va a volver
para mí y empezar a mendigar, y realmente
sucede como él dijo, yo estaba muy sorprendido, esta
es tan increíble.
A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora
muy apretado y ambos vivimos felices de nuevo. si
usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él
ahora (oduduwaspellcaster@outlook.com) y
obtener su problema a resolver de una vez por todas. yo soy
un testimonio vivo de ella.
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y desea
para recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) Si desea que sus deseos sean concedidos
(12) Si quieres convertir a vampiro.
una vez más la dirección de correo electrónico es
oduduwaspellcaster@outlook.com contacta con él
inmediatamente.

Unknown on 13 de febrero de 2015, 23:36 dijo...

Después de estar en relación con ella durante nueve años, ella rompió conmigo, yo
hizo todo lo posible para traerla de vuelta, pero todo fue en vano, yo quería que ella
de nuevo tanto por el amor que siento por ella, yo le rogué con todo,
Hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y
ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que me pudiera ayudar
lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo,
No tuve más remedio que intentar, me envió por correo el lanzador de hechizos, y ella me dijo que no
no era un problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se
volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el
segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté
la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que él quería que yo vuelvo a ella, que ella me ama tanto. Yo estaba tan feliz
y fue a ella, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. desde
entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, o problemas de salud
Me gustaría ser de ayuda a dicha persona por él o ella refiriéndose a la única real y
poderoso hechicero que me ayudó con mi propio problema y que es diferente
de los demás. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es
(akimtemple@gmail.com) que ella puede enviar si necesita su ayuda en su
relación o nada ....
(akimtemple@gmail.com)

Dr Ogudugu Solution Temple on 4 de marzo de 2015, 11:25 dijo...

Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

vera on 8 de marzo de 2015, 17:28 dijo...


Soy de México He pasado por el infierno y el dolor, en busca de un buen y verdadero hechicero que puede ayudarme a conseguir mi marido back.I han estafado muchas veces, por algunos que decía ser verdadero hechizo casters.until encontré el verdadero y gran lanzador de hechizos en el Dr. usobo A los que me ayudaron, y resuelto todos mis problemas en relación con mi novio, que me dejó ya ocho meses ago.and después de que yo también me llevé a mi amigo a lo largo, que también estaba teniendo el mismo problema en relación con él r marido, que la abandonó desde hace cinco meses, y el problema también fue resuelto por el mismo Dr. usobo ". ¿No lo ves! el verdadero y gran lanzador de hechizos está aquí, todo lo que tiene que hacer ahora es ponerse en contacto con el mismo dirección cada vez que se encuentra en cualquiera problemrelated deletrear fundición Me tomó un período muy largo de tiempo, antes de que yo pudiera llegar este real y greatspell caster.So ahora mismo;. drusobospelltemple@gmail.com está aquí, y lo mejor para usted para resolver sus problemas .......

Unknown on 11 de marzo de 2015, 12:25 dijo...

Mi nombre es Martina Bedin de Italia, quiero decir rápidamente al mundo que hay un real en línea lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, yo era más grande séptica del mundo. Nunca he creído en los hechizos de magia ni nada de eso, pero me dijeron que por una fuente confiable Dr.Kpoli un gran lanzador de hechizos ayudarme a recuperar de nuevo la relación con mi ex novio de vuelta cuando él terminó y se volvió hacia mí desde hace mucho tiempo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo se había enrocado de que recibo un texto de mi ex novio diciendo que él está arrepentido por los dolores que puso mi verdadero yo y las lágrimas que me había causado y que no va a hacer tal cosa a mí otra vez en su vida de nuevo. Yo estaba muy sorprendido y también estaba feliz, por lo que fue como me lo perdono y ahora estamos viviendo juntos y felices que nunca, y siempre quiero estar a mi lado y no puedo hacer nada sin mi presente. Me sorprendió, pero luego lo acepté de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o uno diferente y quiere ponerse en contacto con él felizmente le debe ponerse en contacto ahora en esta dirección de correo electrónico. drkpoligreattemple1 @ gmail.com, estoy muy feliz muy bien el amor y muchas bendiciones a mí otra vez! email drkpoligreattemple1@gmail.com muchas gracias Dr. Kpoli !!!! teléfono +2347066891168

Anónimo dijo...

TESTIMONIO! TESTIMONIO !! TESTIMONIO !!! CÓMO me quedé embarazada

¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? contactar Dr.Omon solución a casa en este email (dromonspell@yahoo.com) Soy Eva Wright de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de nuevo con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidí contactar este lanzador de hechizos Dr.Omon en su correo electrónico (dromonspell @ yahoo. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: dromonspell@yahoo.com como él lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. También lo hará por usted. GRACIAS.
cualquier problema u puede pensar en como:

Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país
Perder el hechizo de peso
Ayudarle a obtener hechizo embarazada
Obtenga su estafa de vuelta dentro de 24 horas
Ayudarle a promover en su oficina
salvarte de VIH-SIDA y el cáncer
hacerte rico y famoso en todo el mundo
Ayudarle a ganar ningún caso de la Corte
¿Quiere convertirse en una sirena?
Se recupera de la mortal virus del Ébola
Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección

Anónimo dijo...

At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Adams Bella, yo vivo y trabajo en Oxfordshire, Reino Unido. Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos, me sentí como acabar con todo, i suicidio casi comprometida porque él nos dejó sin nada, yo estaba emocionalmente por todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr.WAKA de Solución hechizo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con varios de los testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un buen trabajo remunerado así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio que ella dejó caer su lectura email.After todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que ever.Dr.Trust usted es un hombre dotado y no voy a dejar lo publicando porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. usted puede ponerse en contacto con él en drwakaspellsolution@gmail.com. él es el mejor lanzador que le puede ayudar con sus problemas.

Unknown on 14 de marzo de 2015, 22:20 dijo...

Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com

dodo on 18 de marzo de 2015, 5:28 dijo...


Hello every body....
My name is Conrad Eve, my family and i live together live in USA. It was after seven years i got to discover that my Husband was unfaithful to me. I didn't know what was going on at first but as he got deep in the affair with his new lover, i felt that our marriage was on the rocks. I notice that he no longer light up when i touch him or kiss him in his neck and his chest cos he really liked it when i did that, he also usually get naked in front of me but when he started seeing that woman he stopped it. I remember asking him if i have done anything that makes him feel irritated when i am around him then he gives silly excuses that he has been feeling stressed up and that he need space for a while. I know when you are been asked for space its usually because there is something fishy going on. I hired a private investigator to help find out what was going on. And in a week time he brought me prove that my Husband that i have lived with for seven straight year is cheating on me with his high school lover. I had picture of him walking out a of a restaurant with her and many other photo of them kissing in public like he will never be caught by someone that knows he is my Husband. I asked myself, even when we had a daughter together he could do this to me. That same night i showed him the pictures that i got from my private investigator. He didn't look at it before saying, that he is seeing someone and he know that i just found out about it. Then he said that he is in love with her. At that moment, i didn't know if to kill myself or to kill him but the button line is that if i was going to kill anyone it was going to be me because i was so much in love with him to even think of thinking to hurt him. As time goes on he asked for a divorce and got it and i got custody of our daughter and i weep everyday seeing my daughter with out being around her daddy. I just couldn't get my mind off my Husband and all i could think about was getting him back and live as every family should. For a year i tried all i could to get him back with the help of my seven year old daughter. Even at that all effect was in vain, i used the help of his friend but turned out all bad. I know most people don't believe in spell casting but believe me this was my last option and the result i most say was impressive. And i know it difficult to believe but A SPELL CASTER Dr dodo really made my life much better because he gave me my family back. He didn't ask me to pay for what he did for me all i was to do, was to provide the materials for the spell and i should believe that he had the power to help me. Like he said, he was going to do something that will make him reset his love and affection for me just as it has always been. My Husband told me he woke up and realized that he should have never left me that i am all he needs.To make thing clear, his life with his high school lover was great before Dr dodo cast the spell, they had no disagreement on anything. My Husband said it himself that why he broke up with her is something he can not explain just that he woke up on the same bed with her after a very romantic night saying he is breaking up with her for no reason at all. Only Dr dodo can do such a thing, contact him to solve your problem with his email dodospelltemple7@gmail.com

dodo on 18 de marzo de 2015, 5:29 dijo...



Hello every one out here
Am Mrs Morgana want to share a testimony of my life to every one. I was married to my husband james Mark, I love him so much we have been married for 5 years now with two kids. when he went for a vacation to France he meant a lady ;, he told me that he is no longer interested in the marriage any more and said we should go for divorce. I was so confused and seeking for help, I don't know what to do until I met my friend miss Edwina who told who gave me the solution to my problem. she told me not to worry about it that she had a similar problem earlier and introduce me to a man called Dr dodo who cast a spell on her ex and bring him back to her after 24hrs.I contacted him to help me bring back my husband and he ask me not to worry about it that the gods of his fore-fathers will fight for me. He told me by 24hrs he will re-unite me and my husband together. After two day my husband called and told me he is coming back to sought out things with me, I was surprise when I saw him and he started crying for forgiveness. Right now I am the happiest woman on earth for what this great spell caster did for me and my husband, his contact is:Dr dodo. He is the best spell caster on the internet so far email:dodospelltemple7@gmail.com Thank you once again father, I will continue to share your good work as long as I live and I will advice everyone in similar situation to try and see. thanks dodospelltemple7@gmail.com

Unknown on 27 de marzo de 2015, 23:03 dijo...

Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email> oviatample@gmail.com.
Dr. Okaka.

Sarah Buddie on 29 de marzo de 2015, 6:30 dijo...

Am Fe vivo en EE.UU.. En algún momento las cosas que nunca puede
imaginar que sucede. yo estaba en una relación estable y
bien remunerado trabajo por tres años luego de repente mi amante
rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era
devastada, confundida y el corazón roto, el trabajo que amo
no iba sin problemas también en el punto de darse por vencido
cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de
un lanzador de hechizos que puede hacer que tu pareja o trabajo vienen
con usted dentro de 48 horas .En primer acabo de reír sobre él
no pensar mucho en ello entonces vi testimonios de
personas que el mismo lanzador de hechizos Dr Ogbo tiene
ayudé entonces decidí darle una oportunidad. Ahora mi amor
uno está de vuelta y mi trabajo de nuevo en mis brazos. Yo soy sólo
tan feliz ahora y gracias al Dr. Ogbo agradecimiento
gracias por usted ayuda. consejos para los que pudieron
También quiero darle una oportunidad .email>.
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o número de contacto
+2348058850297

Unknown on 31 de marzo de 2015, 23:54 dijo...

Recepción al templo solución Señor Ozamo. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted consigue el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también curar ninguna enfermedad. Mis hechizos de amor, y disponen de hierbas resultados sorprendentes y rápidos. Usted quiere encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curan ninguna de sus enfermedades que tienen que sufrir en el pasado? Es necesario conectar un elemento perturbador para causar problemas en su relación? Con mi servicio hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para su enfermedad en su nombre que ayudará a todos sus deseos y sueños. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos funcionan, hechizos mágicos y la amistad, la suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones por
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacen magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas que puede hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos experimentado, su hechizo no puede ser tan fuerte, y el
no resulta tan rápido como usted puede desire.GET RESOLVER SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto en cualquier persona, pero sólo para
si su problema a resolver en Aceptar.
Ya sea que su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
fuelle problemas que resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue tomando su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en disputas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación ruptura
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos judiciales preocupantes y el divorcio no importa cómo la etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No puedo dormir por la noche o caminar por la noche
18. recuperar los bienes y el paradero de las personas que te han herido robados.
19. Trae suerte sobrenatural
20.Using mi remedio a base de hierbas para curar cualquiera de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, gerente del banco, transportistas de fondos, etc. que tengo más de 20 años de experiencia mágica del reparto y hechizos lanzados con éxito para ayudar a cientos de personas a mejorar su amar la vida, la situación financiera y la felicidad. Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de mis hechizos aquí encargo

Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail E-mail: lordozamotemple@gmail.com

Sarah Buddie on 17 de abril de 2015, 14:36 dijo...

Am Fe vivo en EE.UU.. En algún momento las cosas que nunca puede
imaginar que sucede. yo estaba en una relación estable y
bien remunerado trabajo por tres años luego de repente mi amante
rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era
devastada, confundida y el corazón roto, el trabajo que amo
no iba sin problemas también en el punto de darse por vencido
cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de
un lanzador de hechizos que puede hacer que tu pareja o trabajo vienen
con usted dentro de 48 horas .En primer acabo de reír sobre él
no pensar mucho en ello entonces vi testimonios de
personas que el mismo lanzador de hechizos Dr Ogbo tiene
ayudé entonces decidí darle una oportunidad. Ahora mi amor
uno está de vuelta y mi trabajo de nuevo en mis brazos. Yo soy sólo
tan feliz ahora y gracias al Dr. Ogbo agradecimiento
gracias por usted ayuda. consejos para los que pudieron
También quiero darle una oportunidad .email>.
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o número de contacto
+2348058850297

Anónimo dijo...

Tengo un testimonio para compartir al mundo entero cómo Dr Ozigono trajo la paz a mi casa hemos estado casados por años sin hijos mi esposa y yo hemos estado en hospital muchos pero donde bien confirmada por los doctores toda esperanza se perdió hasta que una amiga mía nos presentó a herbal Dr Ozigono página en internet que ayudarnos con sus hierbas y hoy me siento ahora un orgulloso padre de gemelas si Tienes problema similar que lo haré Consejo contactarlo en su correo a dr.ozigono@outlook.com o llamar a +2348158429023 y te alegrará que hiciste

Unknown on 10 de mayo de 2015, 3:23 dijo...

Me gustaría compartir mi testimonio de que all.I simplemente se casó con mi marido hace un año empezamos a tener problemas en el hogar, como dejamos de dormir en la misma cama, luchando sobre pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera side.i no tengo amor ningún hombre en mi vida, excepto him.He es el padre de mis hijos y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado tan duro juntos para convertirse en lo que somos y han Hace meses today.few ahora decidido a mí y el niño vive, siendo una madre soltera puede ser difícil a veces y por lo que tengo a nadie a quien recurrir y yo estaba broken.i corazón llamado a mi mamá y explicar cada cosa a ella, mi madre me habló de Dr Jatto cómo ayudó a resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, ya que han sido uno sin el otro de tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra .i fue dirigida al Dr. Jatto y explicar todo para él, así que me prometen que no se preocupe que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en tanto en el amor otra vez y que era otro espíritu femenino que controlaba mi husband.he me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que dije OK.So le lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor espalda me venía pidiendo perdón him.I Estoy tan feliz ahora. de manera que él por eso que decidí compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen tal problema en contacto de correo electrónico. drjattosplltemple@gmail.com o llamarlo por su número 2349035512062.

1. CONSEGUIR SU EX AMANTE DE NUEVO.
2. GANAR las loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA.

Anónimo dijo...












Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR Okaya. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivimos juntos como uno, porque los dos nos amábamos, pero antes de que me diera cuenta, mi esposo comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, él me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos se fue sin notar pero no había señalando que podía hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas los niños y otra responsabilidad de buenas nueve años. Lloro todo el día y noche porque no sabía qué hacer para que mi marido de vuelta a mí hasta este fiel días leí el mensaje de una señora Fiona Aaron testificar cómo el gran lanzador de hechizos le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Sólo quería probar mi suerte, porque no creo que va a funcionar, pero para mi mayor sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran lanzador de hechizos y me dijo que no se preocupara, porque una vez que termine el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el lunes por la mañana en mi camino al trabajo cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su incorrecto hizo y me dice que ha vuelto a casa otra vez y estamos felizmente unidos de nuevo. wow !!! Realmente aprecio vuestras buenas obras grandes DOCTOR Okaya. Siempre voy reconozco sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de usted. De modo que si alguno está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y contacta con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Okaya está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM BUENA SUERTE A YOU.THIS ES SU MÓVIL NÚMERO +2348078291904 Regard Sharon Billy

Anónimo dijo...

Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba en tomar mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando estoy compartiendo con ustedes todos en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien para mí, i sanar contacté con el Dr. Molemen y yo le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí, bueno, después de todo la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi estado y me aseguré de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga otra vez que i Soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, i se sorprendió y no podía creerlo, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, puede contactar con los amigos Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora.

Unknown on 20 de mayo de 2015, 15:27 dijo...

Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

jessica dijo...

'After being in relationship with Wilson for seven years,he broke up with me, I did everything possible to bring him back but all was in vain, I wanted him back so much because of the love I have for him, I begged him with everything, I made promises but he refused. I explained my problem to someone online and she suggested that I should contact a spell caster that could help me cast a spell to bring him back but I am the type that don't believed in spell, I had no choice than to try it, I meant a spell caster called Dr Zuma zuk and I email him, and he told me there was no problem that everything will be okay before three days, that my ex will return to me before three days, he cast the spell and surprisingly in the second day, it was around 4pm. My ex called me, I was so surprised, I answered the call and all he said was that he was so sorry for everything that happened, that he wanted me to return to him, that he loves me so much. I was so happy and went to him, that was how we started living together happily again. Since then, I have made promise that anybody I know that have a relationship problem, I would be of help to such person by referring him or her to the only real and powerful spell caster who helped me with my own problem and who is different from all the fake ones out there. Anybody could need the help of the spell caster, his email: spiritualherbalisthealers@gmail.com you can email him if you need his assistance in your relationship or anything. CONTACT HIM NOW FOR SOLUTION TO ALL YOUR PROBLEMS'

Anónimo dijo...

Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

Anonymous on 30 de mayo de 2015, 3:34 dijo...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
Un gran lanzador hechizo llamado (DR KAKUTA) han hecho por mí, este templo
solo han traído de vuelta a mi ex perdida
amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede seguir más entonces yo era ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido o
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Mrs. McCarthy Juan on 4 de junio de 2015, 23:47 dijo...

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

Hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero,la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

clara on 17 de junio de 2015, 19:45 dijo...

Hola A Todos,

Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Señora Señora Susan famish

clara on 17 de junio de 2015, 19:45 dijo...

Hola A Todos,

Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Señora Señora Susan famish

clara on 17 de junio de 2015, 19:45 dijo...

Hola A Todos,

Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Señora Señora Susan famish

maris smith on 23 de junio de 2015, 4:30 dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

maris smith on 23 de junio de 2015, 4:31 dijo...

Mi nombre Alonso Jara, yo soy de México, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora Smith Maris. Por e-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío

Anónimo dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero y la necesidad de fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener capital de trabajo / préstamos de los bancos nacionales u otras instituciones financieras de capital? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo?

Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo dentro de la banda de 1000 euros 10 millones de euros . Vuelve a nosotros ahora para businessfinances@hotmail.com

Atentamente,
Larry Pérez
E-mail: businessfinances@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Vanessa Wayne y yo basar en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!!

Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos. YO

sentía que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba

emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos

llamado Sumo Sacerdote Dr. Idahosa que conocí en línea. Por un día fiel,

como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de

testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron

que trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura

útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar un

hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un particular

testimonio, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él

trajo de vuelta a su amante ex en menos de 7 días, y al final de su

testimonio dejó caer dirección de correo electrónico Sumo Sacerdote Dr DEL Idahosa. Después

leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico

(Dridahosaspellcaster@gmail.com) y explicó mi problema con él. En

sólo 3 días, mi marido volvieron a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y nosotros

son aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. Idahosa es realmente un talento

hombre y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ...

Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico para llegar a él.

dridahosaspellcaster@gmail.com usted será feliz de haberlo hecho.

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

INFORMACIÓN NECESARIA DEL DEUDOR.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, le enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Franklin Osayande Scott.

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

INFORMACIÓN NECESARIA DEL DEUDOR.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, le enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Franklin Osayande Scott.

Anónimo dijo...

Es increíble lo afortunado que me siento después de encontrar su sitio web. Durante los últimos 6 meses, he estado tan deprimido después de haber perdido a mi marido con otra mujer. Mi situación económica empeoró tanto que pensé que tendría que declararse en quiebra. Yo tenía una enorme cantidad de deuda y yo no sabía qué hacer. Fuera de la desesperación total y completa, me puse en contacto muchos de esos llamados individuos que prometieron magia poderosa, la brujería o la magia negro. Ninguno de ellos trabajaba y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como Sumo sacerdote Ewan. Él es definitivamente diferente a los demás y me sentí esperanza inmediata y la fuerza de oír hablar de las promesas que tenía que ofrecer. Él lleva un aire de pureza y la fuerza divina que es tan puro como la nieve fresca en el suelo. Solicité hechizos más poderosos de Ewan y yo sentí aliviada de inmediato que tenía a alguien para resolver mis problemas por mí. Sus hechizos trabajaron maravillas y estoy ahora de nuevo con mi marido y mis problemas de dinero se resolvió después de ganar la lotería. Sumo sacerdote EWAN, no tengo ni idea de lo que yo habría hecho sin que usted esté allí para ayudarme out.God bendiga a usted ya su familia. Gracias de nuevo por todo :) "puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo llame al + 1413-570-0334.

Anónimo dijo...



Hola DOC Obodo, el hechizo de amor realmente funcionan perfectamente justo recibir una llamada de mi ex esta mañana pidiendo mi perdón y me pide que tome el rostro delante, cada uno DOC Obodo es la persona adecuada para ponerse en contacto con para la ayuda y aquí su información de contacto: templeofanswer@hotmail.co.uk, +(234)815-5425481 para que usted también puede ser testimonio de su buen trabajo

Desde Anonymous diciendo que viven en Georgia EE.UU.

Unknown on 4 de agosto de 2015, 6:08 dijo...

La vida es buena cuando tiene sus seres queridos a su alrededor, estoy diciendo esto porque cuando tuve problemas con mi amante nunca visto la vida como algo bueno pero gracias al Dr. IKEKOGBE de IKEKOGBE TEMPLO, por ayudarme a lanzar un hechizo que traído a mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas. Mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio, pero Dr.IKEKOGBE ayúdame a un hechizo que lo trajo de nuevo a mí dentro de 48 horas. No voy a decirte más detalles acerca de mí mismo y no sólo voy a aconsejar a aquellos que están teniendo problemas en relación existe o matrimonios en contactar Dr.IKEKOGBE TEMPLO través de estos detalles a través de; (dr.ikekogbe1010@gmail.com) o dr.ikekogbe1010@gmail.com
Maria de EE.UU..

Sarah Buddie on 8 de agosto de 2015, 16:50 dijo...

Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Sarah Buddie on 8 de agosto de 2015, 16:50 dijo...

Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Unknown on 9 de agosto de 2015, 16:32 dijo...

yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808) debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente.

Sarah Buddie on 9 de agosto de 2015, 23:24 dijo...

Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

La señora Elizabeth Lisa
Dios bendiga.

Unknown on 17 de agosto de 2015, 22:52 dijo...

Hola a todos,
soy la señora Sebastiao Montalvão desde el Reino Unido, no sé por qué algunas personas se encuentran difícil de creer que hay una cura para el VIH, he estado VIH positivo desde hace tres años con mi novio Sr. Montalvão quien finalmente se convirtió en mi marido, pero hoy estamos contentos con el VIH negativa debido a la medicina Dr. ojas de hierbas, todo lo que recuerdo fue navegar por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por Clara Williams de Canadá, Sobre cómo Dr ojas curó su VIH, estaba tanto en necesidad de conseguir su tratamiento, para cortar el cuento Dr. ojas trajo una sonrisa a mi cara con la medicina herbaria, soy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador, también se Expat en algunas otras dificultades de la vida, el contacto él y le diga a su problema, su siempre dispuesto a responder y ayudar, estoy haciendo esto porque alguien por ahí también necesitan su ayuda amablemente en contacto con él en su dirección de correo electrónico: doctorojasspellcasterhome@outlook.com, señor por favor mantenga su buen trabajo porque hay gente ahí fuera que realmente necesitan sus medicamentos de curación, gracias por lo que has hecho por mí y mi marido.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 755   Más reciente› El más reciente»
¿Has visto algún error en la página?
Ya sea tipográfico, ortográfico, alguna burrada en turco o español, fotos inexistentes, enlaces que no funcionan...

Si es así haznoslo saber en este foro creado en Facebook o manda un email a:


No olvides añadir el link al que haces referencia. Cualquier ayuda o queja (respetuosa) será siempre bienvenida.

ÇOK TEŞEKKÜRLER!!!
 

Administradores

Contacta:

Suscríbete vía email

Escribe tu dirección de email:

Enlaza el curso a tu blog

    Curso de turco / Türkçe kursu Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

    Ir Arriba