Juegos Olímicos Pekín 2008


LEER ARTÍCULO


El día 8 del mes 8 del año 8, a las 8 horas, 8 minutos y 8 segundos, en el preciso momento en el que he publicado esta entrada, se han inaugurado los Juegos Olímpicos de Pekín, que unirán en el deporte a todo el planeta. Participantes de países como Estados Unidos o Reino Unido competirán codo con codo al lado de atletas de Iraq o Irán. La fiesta del deporte es también un canto a la paz y el entendimiento entre humanos.



Turquía no es el representante más fuerte, pero en estas ocasiones lo menos importante es el triunfo, cuando son tantas las personas que se unen para el evento. Porque fuera del deporte profesional existe otro tipo de competiciones, gente que lucha por simplemente participar, porque su nombre y su país se representado. Ejemplos hay muchos, como el equipo Jamaicano de bobsleigh que luchó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake en 2002 o el nadador de Malawi que participó en Atenas 2004 sin apenas saber flotar...



Para saber el progreso de los participantes turcos mirad en la página web del Comité Olímpico Nacional de Turquía (Türkiye Milli Olimpiyat Komitesi).



Página oficial de las olimpiadas.


0 comentarios:

¿Has visto algún error en la página?
Ya sea tipográfico, ortográfico, alguna burrada en turco o español, fotos inexistentes, enlaces que no funcionan...

Si es así haznoslo saber en este foro creado en Facebook o manda un email a:


No olvides añadir el link al que haces referencia. Cualquier ayuda o queja (respetuosa) será siempre bienvenida.

ÇOK TEŞEKKÜRLER!!!
 

Administradores

Contacta:

Suscríbete vía email

Escribe tu dirección de email:

Enlaza el curso a tu blog

    Curso de turco / Türkçe kursu Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

    Ir Arriba