Dutifrí, Javier Sardá en İstanbul


El programa de viajes de Javier Sardá llegó a İstanbul el pasado mes de Junio, pero he encontrado el programa íntegro en YouTube, por lo que me animo a publicarlo aquí para aquellos que no lo hayan visto. Son 6 partes de casi 10 minutos cada una, si bien Dutifrí (en mi opinión) no es un buen programa de viajes, espero que os guste.


En estos momentos estoy buscándome la vida por İstanbul, esta entrada la he escrito anteriormente y luego programado para que se publique hoy, por lo que después de diez días aquí espero volver a ver este reportaje y disfrutar de todo aquello que la primera vez que lo vi, me resultó desconocido y, honestamente, este reportaje te da ganas de viajar, pero no por conocer lo que ves en la pantalla, sino porque sientes que el propio presentador está perdiendo una enorme oportunidad al estar donde está y en las circunstancias tan afortunadas en las que está.

Hasta pronto!

Parte 1



Parte 2



Parte 3




Parte 4



Parte 5




Parte 6

3 comentarios:

Unknown on 30 de octubre de 2008, 11:01 dijo...

Hola!

Yo la verdad que vi el programa en su dia, y no me gusto demasiado, me parece que Estambul es una ciudad con mucha chicha y no le saco partido (aunque reconozco que me rei con lo de que el tranvia es gay en İstiklal Caddesi!). Tambien me gusto que sacase a Öykü y Berk porque me encantan (tengo la cancion de 'Evelerinin önü boyalı direk' como tono en mi movil; es mejor que la version original de İbrahim Tatlıses, aunque si me preguntan por aqui siempre dire que IBO İMPARATOOOORRRR, jaja), recomiendo a todo el mundo su disco 'Kismet' ('destino').

Anónimo dijo...

A mi me ha traido mucho recuerdos de mi visita a Turquia, aunque tengo que reconocer que al que no conozca Estambul,le a una visión diferente de la que es en verdad... y así tan cómico, no me va mucho, pero la estampa es la que vale!! Istiklal, con ese tranvia subiendo...ains q recuerdos.... necesito volver...
pd: yo tb tengo la canción de Öykü y Berk, ya me encanta esa fusión tan hermanada...

Anónimo dijo...

Yo también lo vi y bueno, para la gente que no lo conoce como yo, está bien, aunque seguro sea diferente a como es en realidad claro, pero también vi el documental de Planeta finito y me gusta mucho más, es que PF está mucho mejor que Dutifrí para mi gusto, porque lo de Javier es más humor yo creo que otra cosa, pero en PF te explican mejor las cosas y aprendes un poquillo más yo creo, pero bueno, todo el material está bien hasta poder palparlo jaja, si alguien conoce algun documental más sobre Turquía o Estambul que lo diga ehh!! :)
Yo conozco este de Dutifrí, el de Planeta finito, y uno de Ciudades del mundo que me bajé el otro día pero que no me gusta mucho, debe de ser viejo y la imagen y eso, aunque no se vea mal, no sé, da otra imagen de los sitios yo creo, es que soy un poco tikismikis pa estas cosas y si el color, ambiente, o esas cosas de la tele, al igual que en películas... le doy mucha importancia...
Bueno que me enrrollo...
Saludoss!

¿Has visto algún error en la página?
Ya sea tipográfico, ortográfico, alguna burrada en turco o español, fotos inexistentes, enlaces que no funcionan...

Si es así haznoslo saber en este foro creado en Facebook o manda un email a:


No olvides añadir el link al que haces referencia. Cualquier ayuda o queja (respetuosa) será siempre bienvenida.

ÇOK TEŞEKKÜRLER!!!
 

Administradores

Contacta:

Suscríbete vía email

Escribe tu dirección de email:

Enlaza el curso a tu blog

    Curso de turco / Türkçe kursu Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

    Ir Arriba