Milagro en Turquía


LEER ARTÍCULO


Este video ha dado la vuelta al mundo, y me imagino que la gran mayoría de vosotros ya lo habrá visto, pero nunca está de más recordarlo y guardarlo en este blog para siempre, porque es una de esas cosas que por mucho que se repitan, jamás dejarán de sorprender. Una milagrosa casualidad, o un casual milagro.

Cem Tosak es obrero en Mersin, al este de la región mediterránea (Akdeniz Bolgesi) de Turquía. Hoy 7 de marzo de 2008 cumple 14 días según sus propias palabras. Nació por primera vez hace 32 años, pero hace 2 semanas fue embestido brutalmente por un camión que a su vez fue arrollado por un tren. Inexpicablemente no estuvo más de dos horas en el hospital, ya que como consecuencia de todo ha tenido una conmoción que le ha durado 10 minutos y una herida en una oreja, nada más.

Desde ahora Cem sólo quiere disfrutar de esta segunda oportunidad en su vida, casarse con su novia e intentar ser feliz hasta el fin de sus días. Una bonita conclusión para una increíble historia con buen final.



3 comentarios:

Unknown on 8 de marzo de 2009, 21:09 dijo...

Este artículo publicado en ABC sobre Estambul te puede interesar: http://www.abc.es/20090308/internacional-internacional/estambul-torres-alminares-20090308.html

Unknown on 10 de marzo de 2009, 21:12 dijo...

¡Hola de nuevo! Estaba viendo las noticias, y parece que se ha vuelto a inaugurar la línea de alta velocidad entre Ankara y Eskisehir, que hace unos años cerraron debido a un accidente ferroviario en el que murieron muchas personas. EL caso, es que pensé en este blog y busqué algo por internet, y la página de la TCDD hay bastante información sobre los proyectos de trenes de alta velocidad en Turquía. Por si os interesa, aquí dejo la dirección web: http://www.tcdd.gov.tr/tcdding/index.htm (está en inglés)-

¡Un saludo!

Unknown on 10 de marzo de 2009, 21:13 dijo...

Por cierto, el tren está hecho en España :D

¿Has visto algún error en la página?
Ya sea tipográfico, ortográfico, alguna burrada en turco o español, fotos inexistentes, enlaces que no funcionan...

Si es así haznoslo saber en este foro creado en Facebook o manda un email a:


No olvides añadir el link al que haces referencia. Cualquier ayuda o queja (respetuosa) será siempre bienvenida.

ÇOK TEŞEKKÜRLER!!!
 

Administradores

Contacta:

Suscríbete vía email

Escribe tu dirección de email:

Enlaza el curso a tu blog

    Curso de turco / Türkçe kursu Copyright © 2009 Community is Designed by Bie

    Ir Arriba